domingo, 22 de agosto de 2010

DONACIÓN

REACONDICIONAN SALITA DEL JARDIN "GUIDO Y SPANO"

La Fundación Cargill, con oficina comercial en nuestra ciudad, donó al Jardín de Infantes Carlos Guido Spano distintos mobiliarios para acondicionar uno de los rincones que existen en las Salitas -donde funciona la «Casita del Jardín»- un lugar donde los niños juegan a ser grandes.
La Directora de dicho Jardín, Patricia Bruera, agradeció a la empresa por la donación recibida, la cual era necesaria para un mejor funcionamiento del centro educativo, ‘‘A principios de año presentamos a la Fundación Cargill la necesidad de contar con mobiliarios para los rincones donde funciona la Casita del Jardín, (camita, placard, alacena, mesada, cocina, sillas, mesa, heladera) para dos de las salas, porque la tercera tiene el espacio ocupado por computadoras y otros elementos que también son necesarios en el Jardín’’.
‘‘Nuestro proyecto fue aceptado y el martes 17 de Agosto llegaron los muebles para renovar y ampliar nuestro mobiliario. Estamos muy contentos, es algo muy lindo cuando encontramos respuestas de las empresas de la localidad’’, expresó la Directora al ver totalmente renovado los rincones más preferidos por los Bajitos, donde funciona la casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario