domingo, 22 de agosto de 2010

MAS VIVIENDAS SOCIALES

SE CONSTRUIRÁN DIEZ NUEVAS VIVIENDAS

SE CULMINARÁ UN PROYECTO INICIADO EN LA GESTIÓN DE BRUNO ZAMBRONI
Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el municipio de nuestra ciudad construirá más viviendas sociales en un sitio ubicado en un sector del barrio Los Silos, un proyecto pendiente de la gestión anterior y que la actual gestión del intendente Hector Laborde tiende a cumplir.
El Secretario de Gobierno Municipal, Ingº Marcelo Lucero, en dialogo con Emisario se mostró muy optimista por las gestiones realizadas ante el gobierno nacional, las que hasta el momento se vienen concretando. Al respecto agregó,: ‘‘Esta gestión ha impulsado continuar con ese proyecto de la construcción de diez viviendas sociales que estaba gestionando el gobierno anterior (Bruno Zambroni), nosotros tenemos el compromiso para el mes de Setiembre de comenzar con las cinco primeras. Son viviendas construidas a través del Ministerio de Desarrollo de la Nación para familias de escasos recursos’’.
Lucero aclaró que estas viviendas nada tienen que ver con el otro plan que se construirá, el cual es destinado a las familias que viven en el predio del ferrocarril. Estas -al igual que las otras- también serán sin costo para las personas que sean beneficiadas, las que surgieron de un relevamiento realizado por las asistentes sociales del municipio.
‘‘El área social a cargo de las asistentes se encarga de decidir quienes son las personas que tienen la necesidad de acceder a este plan. Ante el déficit de viviendas que tenemos, todo programa que nos toque bienvenido sea para Mackenna’’, expresó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario