domingo, 22 de agosto de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN SE ACORDÓ DE GANAR...

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, el pasado domingo San Martín recuperó la memoria y volvió a sumar de a tres, lo cual le da un poco de respiro en la zona roja de los promedios.
En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el «Celeste» derrotó en su estadio Parque Centenario al también alicaído Acción Juvenil de General Deheza por 4 a 2.
Los goles de San Martín fueron convertidos por Nahuel Borgatello a los13’del primer tiempo y en el complemento por Federico Juarez (3’), Hugo Ferraro de tiro penal (32’) y Gustavo Almada (37’). Para el «aurinegro» que ahora dirige Juan José Irigoyen, Carlos Brito a los 30´ del P.T. marcaba el transitorio empate, y nuevamente Brito a los 4´de la segunda mitad volvía a igualar el resultado que finalmente se transformó en triunfo para los dirigidos por Mario Vivaldi.
Cabe recordar que el ahora goleador de Acción Juvenil Carlos Brito, el año pasado defendió los colores de San Martín. Claro que en aquel entonces solamente «vistió» la celeste porque no hacía goles ni en los entrenamientos... se ve que los colores amarillo y negro le caen mejor.
San Martín continúa en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro unidades y el próximo domingo -por la 7ma Fecha- visitará a Talleres de las Acequias, equipo este que también compite con el «Celeste» en la zona de los promedios.

RESULTADOS

San Martín 4 - Acción Juvenil 2.
Estudiantes 2 - Alianza de Moldes 3.
Universidad 0 - Talleres 2.
Sportivo Municipal 2 - Lautaro Roncedo 0.
Lutgardis Riveros 3 - A. San Basilio 2.
Herlitzka 1 - Atenas 3.
A. Adelia Maria 2 - Atlético Sampacho 1.

POSICIONES

A. Adelia Maria 13 ptos; A.San Basilio 11, Estudiantes, Ateneo y Atlético Sampacho 10, Universidad y Sportivo Municipal 9, Alianza de Moldes, Atenas, Herlitzka y Lutgardis Riveros 8, Banda Norte, Lautaro Roncedo y Talleres 6, Acción Juvenil y San Martín cierran con 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario