domingo, 22 de agosto de 2010

TURISMO: UNA BUENA OPCIÓN

"EL SURGENTE", SIEMPRE VIGENTE...

Se acerca la primavera y las ganas de disfrutar del aire libre con amigos comienza a resurgir. Claro que El Surgente es la opción que durante todo el año está en la agenda de los viajeros y aventureros que prefieren el turismo campestre y respirar aire puro de la naturaleza viva. Si a esto le sumamos las aguas termales, podemos decir que en cualquier temporada Mackenna tiene para ofrecer al país un lugar paradisíaco.
Desde la municipalidad se intenta potenciar el turismo con las aguas termales de El Surgente, por eso es que desde el año anterior tiene la concesión del predio el empresario local Julian Quinteros, quien ha logrado reacondicionar los quinchos, piletones, vestuarios y todo lo relacionado con el turismo campestre. Los atardeceres en el predio son maravillosos.
A pesar del frío muchos contingentes de turistas de distintos lugares del país se llegan al predio a pasar una jornada maravillosa, y ahora que se acerca la primavera la demanda turística se incrementará, es por eso que Julian está trabajando con su equipo para que la próxima temporada estival en El Surgente sea inolvidable. En nuestras próximas ediciones te adelantaremos algunos de los eventos que próximamente se realizarán en el lugar al que algunos asiduos visitantes ya lo consideran «La Playa del Carmen» de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario