domingo, 22 de agosto de 2010

MUESTRA REGIONAL DE CORTOMETRAJES

CONDICIONES GENERAL PARA PARTICIPAR

Podrán participar cortometrajes que no hayan sido presentados en ediciones anteriores del Festival de Cine de Vicuña Mackenna y cuyos realizadores tengan domicilio a 200 Km., aproximadamente, a la redonda de la ciudad de Vicuña Mackenna (provincia de Córdoba).
Participantes: Sin límite de edad. Género: Animación, documental, experimental, ficción. Tema: La temática será libre; pero será condición indispensable para su presentación que el corto sea ATP (Apto para todo público). Se sugiere el envío de una síntesis argumental a la brevedad. Realización: la presentación podrá ser en DVD o VHS. Duración: Máxima 15 minutos con créditos incluidos. Presentación: Tanto en el formato como en la caja deberá figurar el título de la obra, su autor y lugar de procedencia. Los participantes deben presentar dos copias. Dichas copias no tienen devolución y serán mantenidas en el acervo del Festival pudiéndolas difundir después de su realización. Junto al material deberán presentar, indefectiblemente, la ficha de Inscripción. Recepción del material: Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada -Oficina General- 25 de Mayo 186 - 6140 Vicuña Mackenna (Córdoba). Dirección Municipal de Cultura-Lib. Gral. San Martín 610 - 6140 Vicuña Mackenna (Córdoba)
Fecha de recepción del material: 1º Plazo: lunes 20 de Septiembre. 2º Plazo: lunes 27 de Septiembre. En el caso de los cortos que lleguen de la región se sugiere que se aseguren que los trabajos lleguen a Vicuña Mackenna en las fechas antes detalladas. Selección: La selección de las obras estará a cargo de la Comisión Organizadora del Decimotercer Festival de Cine del Centro del País «Vicuña Mackenna 2010». Todos los participantes irán a una pre selección y todos aquellos que sean seleccionados serán notificados y dados a conocer a la persona que en la Ficha de Inscripción figure como «Contacto». Esta notificación se realizará personalmente, por teléfono o mediante su dirección de correo electrónico. (Ver Ficha de Inscripción). Premios: El Premio consistirá en la proyección del cortometraje en el contexto del Festival. No habrá orden de mérito. Todos los cortometrajes proyectados recibirán un presente en el acto a desarrollarse la noche del domingo 10 de Octubre a las 22:00 hs. Lugar y días a desarrollarse el evento: Las proyecciones de los cortos seleccionados se realizarán en la Sala de Espectáculos CEYAL en Av. Carlos S. Yde 1056 de Vicuña Mackenna (Cba), lugar en donde se desarrollará el Festival del 06 al 10 de Octubre de 2010. Consultas: En la Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada (CEYAL) TE.: 03583 480000, e-mail: ceyalcoop@ceyalcoop.com.ar. En la Dirección Municipal de Cultura: TE: 03583-484555 / 666 / 777 (Interno 39) - e mail: caboaglio@hotmail.com. Traslado: Los gastos de traslado a la localidad de Vicuña Mackenna correrán por cuenta de los participantes. No se abonarán viáticos por comida y alojamiento. Aceptación: El sólo hecho de participar de esta Muestra supone el conocimiento y aceptación integra de las Bases y requisitos mencionados. Organización: La organización del Decimotercero Festival de Cine Nacional del Centro del País «Vicuña Mackenna 2010» está a cargo de la Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada de Vicuña Mackenna, la Dirección Municipal de Cultura de esta ciudad, con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba a través de la Sub Dirección de Cine.
Cualquier particularidad no contemplada en el presente reglamento quedará a consideración de la Comisión Organizadora del Decimotercer Festival de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario