domingo, 22 de agosto de 2010

‘‘DÍA DEL NIÑO’’

MÚLTIPLES FESTEJOS EN LOS BARRIOS
Entre el viernes 6 y el domingo 8 de Agosto se desarrollaron diversas actividades en distintos barrios de nuestra ciudad para agasajar a los más chiquitos en su día.
La municipalidad local, a través de la Dirección de Cultura, brindo una obra de teatro en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L. el viernes 6 con la asistencia de más de 1.000 niños.
En tanto en los barrios a los niños se les sirvió chocolate, tortas, masas, golosinas y distintos regalos. En la foto observamos a los niños del Barrio Los Silos en pleno festejo el domingo 8 en horas de la tarde. Allí los padres y vecinos se comprometieron consiguiendo donaciones y atendiendo a los niños durante toda la tarde organizando distintos juegos y repartiendo juguetes.

Los padres del Bº Los Silos disfrutaron una hermosa jornada junto a sus hijos y vecinos

En el marco de los festejos del ‘‘Día del Niño’’ y, sumándose a las múltiples actividades que diferentes grupos de vecinos de la ciudad organizaron para tal fin, la Municipalidad de Vicuña Mackenna, organizó la presentación de la obra de teatro infantil: «Chucherías del Querer», con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Área de Cultura para el Interior.
El evento se llevó a cabo el viernes 6 de Agosto en la Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L., la cual estuvo colmada de espectadores que gozaron de esta «pieza teatral en tres actos» presentada por el Grupo «Masca Viento Teatro» de la ciudad de Río Cuarto, con la actuación de Gastón Molayoli y Rosa Agüero, bajo la dirección de Jorge Varela.
En una divertida historia de amor sus personajes: Moño y Chica, vivieron situaciones que provocaron la risa constante y el aplauso espontáneo de grandes y chicos.
Al culminar la parte artística y, como ya es una costumbre instalada, la Municipalidad de Vicuña Mackenna, entregó la tradicional bolsita de golosinas a todos los niños que estuvieron presentes en la sala de C.E.Y.A.L..
Una jornada especial donde la protagonista principal fue la sonrisa de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario