jueves, 5 de agosto de 2010

BOXEO

"VERDUGO" BALMACEDA NO TUVO RIVAL...

Finalmente, el ascendente pugilista local Dario «Verdugo» Balmaceda no pudo combatir tal como estaba previsto el pasado sábado 24 de Julio en la ciudad de Neuquén debido a que su rival Diego «La Serpiente» Egea no se pudo recuperar de un estado gripal. Por ello la producción del evento decidió postergar el combate que estaba en la grilla del Festival Internacional realizado en el Gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén, el cual fue transmitido por TyC Sport.
Balmaceda estuvo preparándose para esta pelea con mucho entusiasmo y en los días previos entrenó en el gimnasio de Marcelo Sasso en la ciudad de Río Cuarto, viajando hacia la ciudad neuquina el jueves 22, pero al llegar se encontró con la sorpresa que su rival no estaba en condiciones para combatir.
Vale recordar que la pelea de fondo entre el local Aldo «Galan» Ríos y el mexicano nacionalizado colombiano Saúl «La Cobra» Carreón por el Titulo Latino Super Ligero interino de la C.M.B tuvo un polémico desenlace, debido a que los jueces dieron ganador por fallo unánime al crédito local, cuando todos quienes vimos la pelea coincidíamos que al combate lo había ganado claramente el boxeador colombiano. Incluso hasta el público que estaba presente en el Gimnasio del Parque Central entendió el error de los jurados y silvaron cuando le pusieron el cinturón de campeón al «Galan» Ríos, que con 36 años ya no es el «estilista del ring» como años anteriores.
Otro de los combates suspendidos esa noche fue el que debían disputar el púgil de Chipoletti Martín «Látigo» Molina contra Pablo «Fusta» Martín, esta pelea también será reprogramada y seguramente compartirá cartel con el combate -también postergado- entre el mackennense Dario «Verdugo» Balmaceda y el neuquino Diego «La Serpiente» Egea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario