domingo, 23 de enero de 2011

ARTES MARCIALES: ESCUELA LUIS BRITOS

DESPUÉS DE UN AÑO POSITIVO, YA SE PLANIFICAN LAS ACTIVIDADES DEL 2011

El prof. Luis Britos posa junto a sus alumnos luego de la entrega de diplomas de los cursos realizados en la estancia «Las Totoras» con el instructor Miguel García

Con más de veinte años de trayectoria en las distintas disciplinas que comprenden las Artes Marciales, el instructor Luis Britos se siente muy satisfecho por lo logrado hasta el momento. En el año que acaba de terminar su escuela conquistó títulos a nivel internacional y tres de sus pupilos se pusieron el esperado Cinturón Negro. ‘‘El 2010 fue un año muy positivo, en los últimos meses se lograron dos títulos argentinos en Villa Mercedes. Uno lo tiene Sebastian Usúa en 75 kg y el otro Gabriel Villegas en 60 kg’’, comentó a Emisario Deportes Britos.
Luego se refirió a las próximas actividades que desde la escuela tienen previsto concretar. ‘‘Nos estamos preparando para el primer Festival de Kick Boxing que se va a hacer en Mackenna. Tenemos todo previsto para el mes de Marzo, contando con el apoyo de una importante marca de Buenos Aires, una fabrica de indumentarias de Artes Marciales de Córdoba y otros auspiciantes locales’’.
‘‘Por ahora estamos ultimando detalles de organización y luego definiremos quienes vendrán. Hemos invitado a todos los luchadores de los lugares donde nosotros hemos participado, por lo que creemos que el festival va a ser muy interesante’’.
Por último Luis Britos comentó que el pasado fin de semana estuvieron en la estancia «Las Totoras» (en cercanías de la localidad de San Basilio) con el instructor y propietario del campo, Miguel Garcia, 7º Dan. Al respecto agregó: ‘‘Mis alumnos también hicieron dos cursos -Defensa Personal y Tai Chi- lo cual significa el entusiasmo que tienen los chicos para aprender y competir’’.
ASCENDIERON:
Cinturón Negro: Emanuel Cuence, Santiago Britos y Omar Mazza 1º Dan.
Cinturón Marrón: Diego Cancina, Rocio Britos, Danilo Quiroga y Mauricio Andrada.
Cinturón Amarillo: Jhonatan Reinoso, Cristian Reinoso, Yair Crespo, Alexi Calderón, Julio Chavez y Pablo Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario