martes, 11 de enero de 2011

DONACION

EL HOSPITAL LOCAL RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN
El intendente Hector Laborde, junto al Director del Hospital Raúl Fischer y los representantes del Banco Galicia en el momento de la entrega de la Procesadora de Placas Automáticas.

El martes 28 de Diciembre en el Hospital Municipal «Dr. Enrique Carrozzi» se realizó el acto de entrega de una Procesadora de Placas Automáticas donada por la Fundación del Banco Galicia. Al mismo asistieron autoridades municipales encabezadas por el intendente Hector Laborde, y representantes de la entidad crediticia, entre los cuales se encontraba el Gerente del Banco Galicia sucursal Río Cuarto, Alejandro Marengo.
Los trámites para la adquisición de dicho aparato fueron realizados por la Concejal de la UCR Cristina Rinaudo, junto al Grupo de Apoyo del Hospital.
Además de Marengo, estuvieron en representación del Banco, Omar Morandini -Gerente Zonal- Maria Tortorela Jefa del Area Social Cooperativa y Sergio Cortes, Supervisor Zonal
El intendente Héctor Lui Laborde agradeció a todos quienes estuvieron involucrados en la concreción de este objetivo, considerándolo como algo muy positivo. ‘‘Esto para nosotros tiene un enorme significado, con lo cual se mejorará el servicio que este centro de salud brinda a toda la comunidad, especialmente para los sectores que más lo necesitan. Agradezco profundamente las deferencias que han tenido las autoridades del Banco Galicia de llegarse a nuestra localidad para compartir con nosotros esta entrega’’. Laborde también destacó el accionar de todas las integrantes del grupo de apoyo del hospital por su incesante trabajo a lo largo de todo el año, ‘‘Con un trabajo silencioso aportan una valiosa cuota de crecimiento a este centro’’, indicó.
Por su parte Alejandro Marengo señaló que la donación surgió desde el programa Mejoras de Hospitales, el cual forma parte de todo lo que es el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia, y en este caso se eligió al Hospital de Vicuña Mackenna. ‘‘Si bien no estamos presentes acá con una Sucursal, si estamos con muchos de los productores y gente de la zona. Esto es una forma de estar más cerca, de colaborar con una gestión muy fecunda, sumando esfuerzo desde lo público lo privado y lo civil, como hace el grupo de apoyo que tiene el hospital. Es parte del objetivo del banco también colaborar con estas causas’’, manifestó el funcionario del Banco Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario