martes, 11 de enero de 2011

NUEVAS OFICINAS

EL ÁREA DE ASISTENCIA SOCIAL ATIENDE EN EL BARRIO SAN VICENTE
El equipo de Asistentes Sociales integrada por Catalina Funes, Claudia Almada, Valentina Simón y Carolina Olguín, ahora brindan su atención en las salas del ex Dispensario del Barrio San Vicente. Con la buena onda y simpatía que las caracteriza posaron para Emisario, a manera de presentación hacia toda la sociedad.

El lugar de atención del equipo del Area de Asistencia Social de la municipalidad local cambió de ubicación con miras a brindar un mejor servicio a la comunidad. Ahora las trabajadoras sociales atienden en las salas del ex Dispensario del Barrio San Vicente, el cual fue acondicionado para esta actividad. Cabe aclarar que antes se dividían en dos grupos ubicados en la Guardería Pte. Perón y otro en la casa central del predio de Las Chapas Verdes. Ahora, con el objetivo de brindar una mejor atención y comodidad, se incorporó una nueva profesional, la Lic. Catalina Funes y también Carolina Olguín próxima a recibirse como Asistente Social. Al equipo lo completan la Asistente Social Valentina Simón y las Secretarias Claudia Almada y Silvia Arias.
‘‘El objetivo es poder brindar un mejor servicio a la gente y en este lugar están distribuidas de mejor manera las oficinas. Silvia y Claudia van a seguir en la atención de los turnos, como así también brindar requisitos a aquellas documentaciones necesarias para poder gestionar pensiones, estudios médicos o algún tipo de información que se pida’’, comentó a Emisario Valentina Simón.
Los días lunes, miércoles y viernes se atiende en las oficinas de 07:00 a 12,:30 hs., mientras que los martes y jueves se realizan visitas domiciliarias, por lo que en las oficinas no se atiende al público. En caso de urgencias se debe llamar a los siguientes números telefónicos: 488433 ó 488127.
‘‘En cuanto a la atención a la gente, hay mucha demanda. Como así también muchos trámites por realizar, por lo tanto existe mucha actividad. Por eso fue muy importante la llegada de otra profesional al grupo’’, finalizó diciendo Valentina Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario