martes, 11 de enero de 2011

BACKSTAGE

PALACRA'S FESTEJÓ A FULL SUS 17 AÑOS DE NOCHES INOLVIDABLES...

Palacra´s es sin lugar a dudas la Mega Disco más emblemática y convocante del centro del país. Comenzar el año disfrutando del cumple número 17 fue algo sensacional, demuestra la buena vibra que tiene el Staff que lideran Sergio Zanón y Ceferino Gariboldi. BACK STAGE estuvo la noche del sábado 1º de Enero de 2011 para reflejar -en parte- lo ocurrido en una fiesta que quedará grabada en las retinas de cada noctámbulo. En nuestra próxima edición te seguimos mostrando... a no desesperarse! (Buscá las imagenes a todo color en nuestro sitio web).

¡CUANTA BELLEZA!: Son todas chicas mackennenses, con una onda increíble! No querían estar ausentes en el cumple 17 de Palacra´s...

¡DIOSAS TOTALES!: Este grupete de divas es muy especial, tienen la mejor onda y por supuesto son super sensuales y divertidas. ¿Hace falta agregar algo más?.

GENTE DE RADIO: Gabriel Altamirano es locutor de la FM Centro y «dueño de las siestas mackennenses» con su programa «Aguante la Tarde» que está haciendo furor en esta temporada veraniega... en Palacra´s estuvo con su esposa Mariela.

DIVINA JULY: La modelo Julieta Laurenti -Miss Mackenna ‘09- con un look super sensual y caribeño paseó su figura en la noche del cumple de Palacra´s. La imagen la muestra con sus amigas Graciana y Carolina. July será una de las modelos mackennenses que desfilarán en la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011.

BUENA VIDA: La primera noche de este 2011 estuvo cargada de emociones encontradas y con mucha vibra...Natalia Sasia -dueña de un rostro divino- estuvo en Palacra´s disfrutando con sus amigas Camila Illa y Yanina Sosa.

PIBES CELESTES: Dario Ponce, Augusto Mana y Salvador Colombo estuvieron en la noche del sábado celebrando el cumple de Palacra´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario