martes, 11 de enero de 2011

ARTES MARCIALES

LA ESCUELA DE BRITOS SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS

Pupilos de la escuela de artes marciales de Luis Britos participaron en dos importantes torneos de Kick Boxing y Full Contact realizados recientemente en las ciudades de Rosario y Villa Mercedes (San Luis).
En Rosario el festival de Kick Boxing fue organizado por el reconocido «Maldito» Pereyra, a quien acompañaron el «Picante» Riskie, la «Serpiente» Botsh y el «Terrible» Roa. El representante de la escuela de Britos fue Alexis Calderón que obtuvo el Sub Campeonato.
En Villa Mercedes el certamen fue de KickBoxing y Artes Marciales, y la delegación de Britos estuvo integrada por los siguiente peleadores: de Washington, Diego Cancino, José Aguilera, Cristian Reynoso (lograron empates) y Jhonatan Reynoso que obtuvo un triunfo. De Mackenna viajaron Sandro Lopez (ganó), Cesar Villafañe (ganó), Gabriel Villegas (salió campeón), Sebastian Usua obtuvo el titulo argentino de Kick Boxing Amateurs. El instructor Luis Britos también combatió y fue vencido en forma categórica por el crédito local «La Hiena» Morales. ‘‘Creo que no merecía perder de esa manera, pero no fue mi noche’’, declaró «Rompe Huesos» Britos.
Al hacer un balance del año que culmina, Britos no dudó en señalar que fue altamente positivo por la masiva participación que tuvieron sus pupilos en distintos certámenes a nivel regional, provincial y nacional, donde lograron muy buenas perfomances.
Para el 2011 la escuela de Britos tiene una abultada agenda en eventos de Artes Marciales en distintos puntos del país. En el mes de Febrero participaran en San Luis y Mar del Tuyú en certámenes de Full Contact y Kick Boxing. En Marzo se realizará el torneo en nuestra ciudad y en el mes de Mayo participarán del Mundial de Artes Marciales en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario