domingo, 23 de enero de 2011

MACKENNA MODA SUMMER 2011

ALTA COSTURA, TRAGOS, FRESH, CANCIONES DE AMOR Y MUCHO ROCK...

El Mackenna Moda Summer 2011 marcó la diferencia en los eventos de verano que se realizan en esta parte del planeta. Mucha buena onda, mezclada con la belleza, sensualidad, brillo y glamour. Sonidos que vos elegís, tragos fresh y mucha diversión hicieron una opción imperdible.


ALTA COSTURA INFANTIL: Las pasadas más ovacionadas del Mackenna Moda Summer 2011 fueron cuando los diseños de Nancy Coppelia coparon la pasarela. Candela Ortiz Porzio (4 añitos) contagió toda su simpatía y ternura... ¡Una estrellita Cande!.

LA MODA PLAYERA DE EGO: En un desfile de verano, la moda playera es infaltable... Las pasadas de Ego (Pilchería de la ciudad de Río Cuarto) acapararon las miradas y los flashes del Mackenna Moda Summer 2011.

LOS DISEÑOS DE SILVIA SASIA: El cierre del desfile de moda más esperado por nuestra ciudad y región estuvo a cargo de la diseñadora local Silvia de Sasia. La imagen muestra a las modelos locales Candelaria Gomez (de la Agencia L’etoile) y a la Miss Mackenna 2010, Julieta Laurenti, brillando en la pasarela.

UNA DIOSA EN LA PASARELA: Elegante, sensual, exótica, la reconocida modelo a nivel nacional e internacional Erica Moretti estuvo en la 3ª Edición del Mackenna Moda Summer 2011 y puso el toque de glamour cuando recorrió la pasarela. Luego fue galardonada con un presente, que bien merecido lo tiene.

CANCIONES DE AMOR: El cantante latino Luciano Alvarado se encuentra en Carlos Paz realizando la temporada turística con sus canciones y el tributo a Marco Antonio Solis. Estuvo en el Mackenna Moda Summer 2011 y se llevó todos los elogios y suspiros de la platea femenina.

EL ESTILISMO DE JESICA: La estilista de la ciudad de Río Cuarto se sumó al Mackenna Moda Summer 2011, para dejar divinas a las modelos con sus peinados y Make Up. Felicitaciones Jesica por su buena onda y profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario