martes, 11 de enero de 2011

VIVIENDAS SOCIALES

ENTREGARÁN OTRAS CUATRO NUEVAS VIVIENDAS DEL PLAN DE EMERGENCIA

El Secretario de Gobierno Municipal, Ingº. Marcelo Lucero, adelantó a Emisario que en los próximos días se realizará el acto de entrega de las viviendas de emergencias, de las cuales quedaron terminadas las cuatro que restaban para completar un plan de seis.
‘‘Desde el gobierno municipal tenemos las expectativas de que se continué con estas obras. Han sido terminadas las cuatro viviendas que faltaban de un plan de seis. Esto servirá en parte para ir disminuyendo el déficit habitacional en algunos sectores de la sociedad que no tienen acceso a ningún otro tipo de operatorias’’, indicó Lucero, para luego agregar ‘‘confiamos también que vamos a poder hacer viviendas en el predio de esas dos hectáreas donadas recientemente. De esta manera podremos ir paliando un déficit habitacional de mucha gente que no solamente ya no puede acceder a su vivienda, sino que tampoco puede comprar un terreno’’.
Al referirse al acto inauguración de las viviendas que aún faltan entregar, señaló que el mismo se realizará con la presencia de funcionarios del gobierno de Córdoba que también han realizado aporte para la construcción de las mismas. ‘‘Ha sido un esfuerzo mutuo, ya que no solo fueron aportes del municipio sino también del Ministerio de Acción Social de la Provincia’’.

"EL 2011 SERÁ UN AÑO POLÍTICO"

Al final el Secretario Gobierno deseó un feliz año para todos los mackennenses. ‘‘Espero que sea un año donde se concreten realizaciones, obras. Va a ser un año político y eso trae aparejado ciertas antinomias, pero nosotros esperamos que sea haga con respeto y que la propuesta que sea más coherente y aceptada por la gente sea la que triunfe, tanto a nivel nacional, provincial como municipal’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario