martes, 11 de enero de 2011

ESCUELA DE VERANO «SILVESTRE» DEL CLUB VELOCIDAD

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE VERANO

Los profes reunieron a la mayor parte de los chicos para «la foto para el diario», así todos bien juntitos se quedaron por un instante bastante quietos...todo un logro profes !!!

En plena actividad, la Escuela de Verano Silvestre del Club Velocidad continúa con las convivencias y campamentos. El martes 11 se dará inicio a la primera convivencia, mientras que para el próximo martes 18 y miércoles 19 se continuará con los campamentos. La etapa final comenzará el sábado 22 de Enero con el cierre de temporada de convivencia, mientras que el martes 22 y miércoles 23 de Febrero será el cierre de temporada para los campamentos.
ENCUENTROS ZONALES
En cuanto a los Encuentros Zonales de natación, este es el cronograma de las fechas previas al Torneo Selectivo al Provincial: este viernes 15 los chicos del Velocidad viajarán hacia la localidad de San Basilio, en lo que será el inicio con miras de llegar a la instancias finales. Las actividades continuarán el próximo sábado 21 en las instalaciones del Country del Club Velocidad, mientras que el 28 de Enero el certamen tendrá lugar Adelia Maria.
El Torneo Selectivo será el viernes 11 de Febrero en General Deheza, donde saldrán los clasificados para disputar el Torneo Provincial el viernes 27 de Febrero en Córdoba Capital.
El Profe Yani De Carlini señaló que en esta temporada se han sumado nuevos profesores al grupo para poder brindar una mejor atención a los chicos en cada uno de los niveles. Al respecto agregó: ‘‘Tenemos chicos desde los 3 años y medio hasta los 18. Después también tenemos un grupo de 8 adultos que vienen a aprender natación. La idea es brindar mayor comodidad, por eso este años agregamos dos profesores más para trabajar de la mejor manera’’.
‘‘Los chicos en las convivencias hacen la ambientación y la integración fuera y dentro del agua. Hacemos que se integren a través de juegos y de actividad acuática. Además de los campamentos -donde se quedan los mas grandes a dormir- se realiza el encuentro, una especie de bienvenida a los chicos de la región que nos visitan. Todos los años se suman más chicos, este años superan los 150’’, finalizó diciendo el veterano coach, quien junto a Mario Vivaldi vienen desde hace varios años con la e scuela Silvestre entrenando niños y jovenes. A ellos este año se sumaron Laura Alfonso, Vanesa Peruchini, Jesica Feliciani, Anabel Leguiza, Estrella Arrue y «Puchu» Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario