martes, 11 de enero de 2011

FESTEJOS

LA CAUTIVA CELEBRA SU CENTENARIO

ELIGIERON EL LOGOTIPO QUE LA IDENTIFICARÁ

La vecina localidad de La Cautiva se prepara para celebrar sus cien años fundacionales, y entre las actividades organizadas para la celebracvión se realizó un concurso denominado “Un símbolo para el Centenario” para la elaboración de un logo que identifique a la comunidad.
La iniciativa fue impulsada desde el municipio, a cargo del intendente Gerardo Bellocq, y participaron los alumnos de los centros educativos locales.
Fueron 10 los trabajos presentados y resultó seleccionado el realizado por los hermanos Alexis y Franco Rocha, de 9 y 7 años respectivamente, alumnos de la escuela José de San Martín.
La selección estuvo a cargo de un jurado integrado por autoridades municipales y vecinos de la comunidad, que además reconoció otros dos trabajos realizados por María Lucía Caracoche y Ayrton Nicolás Sarandón, quienes recibieron un segundo y tercer premio.
En cuanto al logo ganador tiene entre sus elementos el dibujo de una mujer que representa a la historia de La Cautiva, y a su alrededor las distintas instituciones que fueron conformándose para dar lugar al nacimiento del pueblo. Es así que se representa a la municipalidad, el monumento a las Madres, una fábrica de lácteos, la capilla y la Sociedad Italiana. El logotipo ganador será presentado en el acto del próximo martes 12 de Enero a las 19:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario