domingo, 23 de enero de 2011

MACKENNA MODA SUMMER 2011

MODA, MUSIC, BELLEZA, SENSUALIDAD, BRILLO Y GLAMOUR EN UNA SOLA NOCHE...

La tarde noche del domingo 9 de Enero de 2011 en las escalinatas de la Casa dela Cultura fue brillante.
El 3º Mackenna Moda estuvo lleno de alternativas distintas de un evento relacionado con la moda, la belleza y el turismo. La gente de Mackenna y región dio el veredicto esperado acompañando a la producción del evento y a Bomberos Voluntarios con su presencia, disfrutando de algo fascinante que solo se ve por la TV. Todos se fueron conformes y maravillados por esta nueva edición del Mackenna Moda.
Las imágenes que mostramos a continuación hablan por si solas.

CANDELA THOMPSON: La modelo local Juliana Fernández (de la Agencia L’etoile) despertó suspiros en cada una de sus pasadas. Una estampa de Diosa sobre la pasarela del Mackenna Moda Summer 2011.

MIL OPCIONES: La presentación oficial de la revista Mil Opciones de la ciudad de Córdoba fue una de las pasadas más glamorosas del Mackenna Moda Summer 2011.

LUZ Y CÍA: El inicio del Mackenna Moda Summer 2011 estuvo a cargo de los más bajitos que presentaron sus colecciones para este verano.

CALZADOS TERRA: La reconocida casa de la ciudad de Río Cuarto estuvo presente en el Mackenna Moda Summer 2011 dándole prestigio al evento.

LA ROPA INFORMAL DE DOMINO: La frescura y simpatía de la modelo local Florencia Echeconanea (de Vittoria Model`s) mostrando las tendencias que impone este verano veinte once.

MÁS MUJER: Cuanta sensualidad! Una de las pasadas más esperadas de la noche. La imagen muestra a Ana Isaguirre, modelo profesional de L’etoile.

CARLOS GARRO TRAVEL’S: La empresa de turismo más reconocida del sur de Córdoba no podía estar ausente. Sus pasadas fueron con mucha diversión, donde los modelos hicieron de las suyas. Claro, después faltaba la «frutilla del postre»: el sorteo de dos viajes a Cataratas del Iguazú! La ganadora fue Mariana Serravalle, Felicitaciones!!!

PALACRA’S EN ACCION !: La Pasada de Palacra`s Mega Disco fue sensacional. Mucha música, buenas ondas, cuerpos sensuales, como en un desfile en Mardel. Palacra´s dijo Presente en el Mackenna Moda Summer 2011. La imagen muestra a July Laurenti... la modelo local que se llevó todos los elogios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario