miércoles, 2 de septiembre de 2009

BACK STAGE: Disfrutá del «Día del Estudiante» en Villa Carlos Paz...


Expreso Sur y Río Cuarto Eventos te ofrecen la gran posibilidad que disfrutes el Día del Estudiantes en Villa Carlos Paz, el lugar elegido por todos los estudiantes del país. Te contamos como es el tema:
* Traslado desde Vicuña Mackenna a Carlos Paz y desde Carlos Paz a Vicuña Mackenna.
* Un día de alojamiento en Hotel.
* Todas las comidas están incluidas (plato de entrada, plato principal, postre y gaseosa). Un desayuno, una almuerzo y una cena.
* Traslado al Boliche.
* Entrada al Boliche que prefiera el grupo (Keops - Kalama - Molino Rojo).
* Seguro de vida de accidentes y cobertura médica
INCREIBLE!!! Todo esto por solo $ 221 por persona, y por si esto fuera poco...Cada diez uno viaja Gratis!

¡¡¡ NO TE LO PODES PERDER !!!

Atención Estudiantes!...Si viajan el domingo a la tarde llegan a Carlos Paz al atardecer, se instalan en el Hotel, almuerzan y se preparan para disfrutar del boliche a definir (Keops, Kalama o Molino Rojo) donde tendrán tragos invitación. El lunes 21 de Setiembre, Día del Estudiante, se despiertan y están en el lugar elegido por todos los Estudiantes del País, Villa Carlos Paz !!! Se levantan, desayunan, almuerzan y se van a disfrutar de un día espectacular al Lago de Carlos Paz, donde se realizará el evento más grande de la Argentina dedicado a ustedes, los Estudiantes... Además de toda la fiesta, buena onda y alegría que se imaginan, podrán bailar y divertirse con la música contagiosa de La Barra, el rock de Los Tipitos, la Pachanga de Vilma Palma e´Vampiros, Kapanga, Sabroso y mucha, mucha fiesta y sorpresas más! para que vos puedas pasar tu Día, el del Estudiante, de la mejor manera...Imposible perdérselo!!! Te invita Expreso Sur y Río Cuarto Eventos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario