miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENCUENTRO REGIONAL INFANTO-JUVENIL DE COROS

EXITOSO PRIMER ENCUENTRO EN C.E.Y.A.L.

Más de 120 niños coreutas pertenecientes al Coro infantil de nuestra localidad y otros de la región, disfrutaron y deleitaron con su canto a todo el numeroso público que se dio cita a este Primer Encuentro Regional Infanto-Juvenil de Coros.
El evento, que fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad local, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de Cooperativa de Electricidad y Anexos Ltda. C.E.Y.A.L.
El encuentro se realizó la noche del viernes 28 de Agosto en el sector alto de la Sala de Espectáculos C.E.Y.A.L., con una masiva participación de público que colmó las instalaciones. Del encuentro participaron el Coro Infantil de Adelia María dirigido por el Prof. Victor Hugo Budini, el Coro Municipal de Niños de Buchardo dirigido por el Prof. Pedro Seimandi y los anfitriones, el Coro Municipal Infanto Juvenil de Vicuña Mackenna dirigido por la Prof. Rosana Cayme Scutari. Como invitado especial estuvo el Coro Municipal local (Adultos) dirigido por el Prof. Rafael Artáz.
La Directora del Coro Infanto Juvenil local, y una de las organizadores de este exitoso encuentro, Rosana Cayme Scutari, agradeció a todos quienes colaboraron para que este proyecto pudiera concretarse y salir de la mejor manera: ‘‘Estamos muy contentos y agradecidos porque todo salió como estaba previsto. Fue el primer encuentro de coros infantiles en la zona, algo muy importante para nosotros. Tuvimos una gran motivación por parte de los chicos y de los padres, por suerte contamos con un grupo de padres que nos apoya mucho y colaboran tanto en la organización como también alentando a sus hijos. El coro de niños de Buchardo recién se ha formado y está integrado por chicos muy pequeños, por eso vinieron con mucha expectativa a ver que es un coro de niños. El coro de Adelia María vino con 35 integrantes. La verdad que salió todo muy bien’’, sostuvo la Profe Scutari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario