viernes, 18 de septiembre de 2009

CONCURSO DE COMUNICACION ESCOLAR

SEGUNDO PREMIO PARA EL PRINGLES

El 6º Año de Sociales del Instituto Secundario Juan Pascual Pringles de nuestra localidad obtuvo el 2º Premio en la Segunda Muestra «Comunicarte», que organiza el Area de Comunicación y Arte del Colegio Santa Eufrasia de la ciudad de Río Cuarto.
En esta oportunidad los chicos de 6º Año de la Especialidad Sociales del Pringles presentaron trabajos en Gráfica, Radio y Audio Visuales. Para tal fin viajaron diez alumnos quienes, acompañados por los Profesores Lucas Sepúlveda y Marta Araya, obtuvieron el Segundo Premio dentro del rubro Audio Visual, con un tema relacionado a los Valores Humanos.
El Prof. Lucas Sepúlveda se mostró muy conforme por el resultado obtenido por los alumnos, explicando que en esta oportunidad se presentaron dos producciones, ‘‘En la parte gráfica trabajaron con una campaña educativa muy bien elaborada que los chicos que la realizaron fueron a presentarla’’. Con respecto al trabajo premiado, el profesor indicó que el mismo es un formato que se comenzó con el 6º -ya egresado- del año anterior, ‘‘El producto audiovisual se terminó de concretar justamente este año, porque es la continuación del trabajo que se había comenzado el año anterior sobre valores humanos.
Fue una experiencia muy linda y movilizadora porque hubo un intercambio fluido, a partir de la experiencia misma de los chicos como participantes’’.
Por último Sepúlveda destacó la labor y el compromiso de los alumnos en este tipo de participaciones, ‘‘Volvieron a renovar el espíritu creativo que ellos tienen, también la experiencia de los profesores del Area de Comunicación de los distintos colegios que participaron fue muy positiva’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario