viernes, 18 de septiembre de 2009

MISS MUNDO CORDOBA 2009

PALACRA'S BUSCA NUESTRA REPRESENTANTE

La actual Directora de Sierras Model´s, Marcia Merlo, destacó el apoyo de todos quienes pretenden que este tipo de Scounting sea transparente, «aplausos» para Palacra´s.

A pocos días de la Elección más esperada en nuestra ciudad -en cuanto al prestigio de la distinción-, Palacra´s Megadisco ultima los detalles para que nada quede librado al azar, y cuando se realice el Scounting Miss Mundo Mackenna 2009 sea una Noche Brillante, plena de Moda, Belleza y Glamour. La organización que tiene a su cargo Miss Mundo Córdoba 2009 cambió las fechas programadas en las distintas ciudades del interior cordobés, por lo tanto en nuestra ciudad la elección de nuestra representante se realizará el próximo Sábado 10 de Octubre.
Quince días más a la fecha programada, le brinda un poco más de tiempo a las chicas que con mucha ansiedad e ilusión se vienen preparando para llegar de la mejor manera a lo que será el primer evento de importancia -de estas características- que se realice en Vicuña Mackenna.

EL PRIMER PASO A MISS MUNDO 2010

Sin dudas que el Scounting que se realizará el próximo Sábado 10 de Octubre en Palacra´s será el primer escalón que obtendrá la ganadora -nuestra representante- para llegar al cetro más deseado por todas las chicas del mundo, ser la Miss Mundo 2010. Cabe recordar que la representante Argentina que competirá por dicha corona en el mes de Noviembre en Sudáfrica será la representante de la Provincia de San Luis, Evelyn Manchón, oriunda de la vecina ciudad de Villa Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario