viernes, 18 de septiembre de 2009

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

EDUCACION
Se desarrollan con total normalidad las clases de carreras universitarias, tecnicaturas y diplomaturas que ofrecen la Universidad Empresarial Siglo 21 y el Instituto Santo Domingo. Se recuerda a los interesados que deben dirigirse a la biblioteca de C.E.Y.A.L. de Lunes a Viernes a partir de las 18:00 horas. Ya se programa la organización del ciclo lectivo año 2010.

RED DIGITAL SUR
Mediante tratativas con el grupo SERVICOOP, que presta el servicio de Internet y telefonía en algunas localidades del norte de La Pampa, y sur de Córdoba, se proyecta ampliar el tendido de fibra óptica junto a este grupo, para unir los dos emprendimientos de cooperativas agrupadas en los servicios de comunicaciones.

BIBLIOTECA
Se recuerda a todos los asociados adherentes al servicio de Biblioteca que no hayan devuelto los libros en tiempo y forma, que los mismos serán facturados con cargo a la persona o asociado que lo retiró.

FUNDACION BANCO DE SANGRE
Se recuerda a todos los asociados que deseen adherir al beneficio del servicio de la Fundación Banco de Sangre, que deben tener su Declaración Jurada de Grupo familiar permanentemente actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario