viernes, 18 de septiembre de 2009

HOCKEY FEMENINO MUNICIPAL: Cuarto encuentro regional

A pesar del fuerte calor, las chicas de Hockey de nuestra localidad compartieron un gran encuentro con sus pares de la región.

Con la presencia de alrededor de 300 jugadoras, el pasado sábado 22 de Agosto se disputó la cuarta fecha de los encuentros recreativos que se realizan a nivel regional.
A pesar de que la jornada estuvo marcada por un agobiante calor, se jugaron un total de 45 partidos entre los equipos representantes de localidades de Las Higueras, General Deheza, Coronel Baigorria, San Basilio, y 90 jugadoras locales en todas sus categorías 5ta., 6ta. ,7ma. ,8va. ,9na. ,10ma. y 11ra., en una competencia muy disputada teniendo en cuenta que el sistema de juego es «todas contra todas».
En este tipo de torneos no existen ganadores porque son recreativos y la idea es que las chicas se conozcan y jueguen un rato, por lo tanto al finalizar se les entregó un pequeño trofeo a cada jugadora a manera de souvenir.
También se entregó un trofeo a la delegación de mayor cantidad de participantes y a la delegación de mayor distancia.
El prof. Ricardo Cardetti resaltó la participación de las jugadoras de 5ta. ,6ta. y 7ma. Categorías que presentaron todas las delegaciones, como así también la conducta y el juego: ‘‘A pesar del calor que hacía las chicas pudieron jugar todos los partidos y salió todo como lo teníamos previsto’’, señaló a ‘‘Emisario’’ Ricardo Cardetti, quién recordó que el ppdo. sábado 5 de Setiembre se disputó un nuevo encuentro en la vecina localidad de General Levalle, donde además de las locales y nuestras representantes, también participaron las escuelas de las localidades de Melo, Huanchilla y La Cautiva. La próxima fecha será el domingo 27 de Setiembre en Coronel Baigorria, mientras que el 3 de Octubre se volverá a disputar una nueva fecha en la Pista de Atletismo «Lopez Novillo» de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario