miércoles, 2 de septiembre de 2009

MISS MUNDO CORDOBA 2009

SE VIENE LA ELECCION DE NUESTRA REPRESENTANTE

A pocos días de la Elección de nuestra representante para la Final de Miss Mundo Córdoba, muchas son las expectativas generadas en la ciudad por lo que significa este evento... Palacra´s lucirá una noche con mucho brillo, esplendor y glamour, cargado de moda y belleza. (Foto: Imágema Fotografía).

Comenzó Setiembre, el mes del Calendario que todos esperan por las Buenas Ondas, la Alegría y el Optimismo característico de esta época del año. Faltan pocos días para la Elección de Miss Mackenna 2009, la chica que nos representará en el Scounting Provincial donde se elegirá a Miss Mundo Córdoba, que pasará a la gran Final de Miss Mundo Argentina 2010. Son muchas las expectativas que se han generado en la ciudad, fundamentalmente la ansiedad de las candidatas que el Sábado 26 de Setiembre en Palacra´s Mega Disco, pisarán la Pasarela con toda la ilusión -a flor de piel- de obtener la tan soñada posibilidad de llegar a la competencia final más importante del país y el mundo en cuanto a la Moda y la Belleza.

PALACRA'S PREPARA SU GRAN NOCHE...

La Mega Disco con más Historia de la Noche Regional está preparando con anticipación todo lo relacionado con este evento. Cabe recordar que todas las participantes obtendrán bonificada la inscripción y una clase del Curso de Modelo en la Agencia Sierras Model´s, mientras que la ganadora recibirá una Beca para realizar el Curso de Modelo, además de todo lo relacionado con la preparación para la gran final del Miss Mundo Córdoba que se realizará el viernes 18 de Diciembre en el Hotel Howard Jhonson de la ciudad de Río Cuarto, en forma conjunta con el lanzamiento oficial de la temporada de verano y turismo de la provincia de Córdoba.

EL JURADO SERA DE CORDOBA CAPITAL

El Jurado de la Elección de Miss Mackenna serán los integrantes del grupo que tiene a su cargo la organización de este evento en todos los departamentos de la Provincia y los responsables de la Elección de Miss Mundo Córdoba 2010. Productores de Moda y parte del Staff de Sierras Model´s Agency, estarán presentes en la Noche del Sábado 26 de Setiembre en Palacra´s, por lo que se espera una fiesta plena de Glamour y Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario