viernes, 18 de septiembre de 2009

HOCKEY FEMENINO CLUB VELOCIDAD: Buena actuación de las locales

El pasado sábado 12 de Setiembre el Club Velocidad recibió en su cancha a Municipal de Sampacho por una nueva fecha del Torneo de Hockey Femenino que organiza la Asociación Sureña de esta especialidad.
En 7ma. categoría las chicas de Sampacho se impusieron claramente a las locales venciéndolas por siete a cero, pero en Sexta el Velocidad se tomó revancha logrando una ajustada victoria por uno a cero con un gol convertido faltando pocos minutos para finalizar el encuentro por Julieta «Lucha» Lawler.
A pesar del fuerte viento reinante los partidos fueron muy disputados, y en 5ta. categoría también se pudo disfrutar de un encuentro vibrante, muy parejo y entretenido. Cuando parecía que el resultado iba a quedar en blanco, una gran jugada de Viky Gallardo quebró el marcador poniendo el uno a cero a favor del equipo «albi rojo» de nuestra localidad.
‘‘Todos los equipos son difíciles de vencer, este año el torneo es muy parejo y a pesar que hay equipos con mas experiencias como Los Caldenes y Urú Curé, las chicas nuestras salen a jugar todos los partidos de la misma manera’’, señaló el veterano Coach del Velocidad, Yani De Carlini.
El próximo 12 de Octubre se disputará una nueva fecha de este certamen en la localidad de Bulnes con la participación de todas las Categorías, excepto la 5ta., mientras que el sábado 17 de Octubre el Velocidad deberá enfrentar en la ciudad de Río Cuarto a la temible «lechuza» de Urú Curé por la última fecha.
Cabe recordar que los dos primeros de cada zona pasarán a la instancia final del torneo que organiza la Asociación Sureña de Hockey Sobre Césped Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario