viernes, 18 de septiembre de 2009

NOVENA EN EL BARRIO SUR

EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS


El miércoles 16 dio comienzo la Novena en Honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás cuya Parroquia se encuentra ubicada en el Barrio Sur de nuestra ciudad, culminando el próximo viernes 25 de Setiembre con una Misa y Procesión por las calles del populoso sector.
El Padre Jorge Vaudagna invitó a toda la comunidad a sumarse a esta Novena para compartir junto a los vecinos del Barrio las Misas y demás actividades que se están realizando en la Capilla de la Virgen de San Nicolás. ‘‘Esta Novena, se suma a los festejos que venimos realizando por los 63 años que cumplió la Parroquia ‘‘San José’’ el pasado viernes 4’’, señaló el Padre Jorge.

CENA SHOW

Por otra parte, el sábado 26 del cte. en horas de la noche se relizará en el salón parroquial -recientemente refaccionado- una extraordinaria Cena Show con la actuación de un destacado artista riocuartense.
El sábado 26 a las 18:30 hs. se oficiará la Santa Misa para pedir la bendición de todos los deportistas del pueblo, «los invitamos a todos quienes practican deportes a la Misa donde vamos a rezar por ellos, y por la noche a partir de las 21:30 vamos a celebrar el cumpleaños de la Parroquia «San José» con una Cena Show», expresó el Padre Jorge.
Además de compartir la cena se podrá de disfrutar del Show musical del interprete riocuartense Roberto Codó. También se aprovechará la oportunidad para bendecir las refacciones realizadas en el Salón Parroquial Juan Pablo II. ‘‘Queremos convocar a la comunidad para reunirnos, para también coronar este mes aniversario por los 63 años que cumplió la Parroquia’’, continuó diciendo el Párroco.
Las tarjetas se pueden adquirir en la Secretaria Parroquial, las mismas tienen un valor de $45 para mayores y $ 20 para menores. Según lo expresado por el Padre Jorge el menú será imperdible, y al final, cuando comience el recital de Roberto Codó, se brindará con la torta de cumpleaños acompañada por tragos especiales. ‘‘Que esta Cena Show ayude a la integración de la comunidad, que nos ayude a crecer en comunión, a juntarnos para expresar a traves de estas celebraciones las vivencias de la población’’.
El Padre indicó que todas las refacciones realizadas en el Salón Parroquial fueron hechas con el aporte de la comunidad, ‘‘Acá no se le pidió plata a nadie, sino que se refaccionó con el granito de arena que la gente aportó. Yo no soy partidario de pedirle plata a nadie, sino que es mejor mantener y construir con el esfuerzo de la gente, porque de esa manera se valora más. Seria muy fácil hacer trámites y que venga dinero de afuera, pero todo lo que se ha hecho es con el esfuerzo de la gente’’, finalizó diciendo el sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario