viernes, 18 de septiembre de 2009

MISS MUNDO CORDOBA 2009

‘‘SERA UNA ELECCION MUY TRANSPARENTE’’

Paola Menossi muestra la portada de la última edición de Emisario, la rubia modelo fue una de las impulsaras para que la Elección de Miss Córdoba sea más federal, como debe ser.

Para conocer más detalles de la organización del evento de Moda y Belleza más importante que se haya realizado en nuestra ciudad, Back Stage estuvo en la Agencia de Modelos Sierras Model´s, para dialogar con Paola Menossi, una de las impulsoras de esta brillante idea, con la cual se les brinda la posibilidad a todas las chicas de la Provincia de Córdoba de llegar a ser la representante Argentina en la próxima edición de Miss Mundo.
‘‘La idea surge para que la Elección de Miss Mundo Córdoba sea mucho más transparente, porque siempre se ha elegido a las chicas «con el dedo» de los organizadores de Miss Argentina, no tanto por una mala acción, sino por una cuestión de logística. Con esta nueva forma se les da la posibilidad a las chicas que antes no tenían esa oportunidad en su localidad. Va a ser un proceso de mucho tiempo para que el evento sea conocido, pero me parece que es mucho mejor y vamos a tener más diversidad’’, señaló Paola Menossi a Back Stage.
La Diva riocuartense se refirió al Scounting que el próximo 10 de Octubre se realizará en Palacra´s, e invitó a todas las chicas que todavía no están decididas a participar que lo hagan ‘‘Yo les digo que se animen, porque son oportunidades que se dan muy pocas veces en la vida, por no decir que «el tren tan esperado» pasa una sola vez y hay que aprovecharlo. Que participen, porque la experiencia de intervenir en Miss Mundo Argentina es muy gratificante’’, expresa Pao, recordando la experiencia vivida por su hermana Gisela, última representante de Córdoba en Miss Mundo Argentina 2009 realizado en San Juan, donde la ganadora fue la puntana Evelyn Manchón, que representará al país en Miss Mundo Sudáfrica en el mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario