viernes, 18 de septiembre de 2009

FITNESS: El furor de la nueva onda para «estar bien»...

AERO GYM, LA OPCION PARA ESTE VERANO...

A poco menos de un mes de cumplir su primer Aniversario, el moderno Gimnasio Aero Gym de la Profesora Alina Villarreal ofrece -a quienes quieren pasar un tiempo distendido y entrenando- todas las opciones en lo que a esta actividad se refiere. Alina es Instructora en Personal Trainer y en Aeróbica y su lema la define como una gran referente dentro del ámbito del Fitness, ‘‘Lo importante es que cada persona que viene a mi Gym logre su objetivo’’, para eso dedica tiempo controlando todos los ejercicios, tanto sea en grupo como en forma personalizada, actuando como Personal Trainer cuando la situación así lo exige.
La rutina diaria en Aero Gym comienza temprano y dura toda la jornada, donde personas de todas las edades circulan por el lugar para lograr los objetivos que se imponen, ‘‘Los jóvenes, tanto chicas como chicos, hacen ejercicios físicos para mejorar la estética, y las personas adultas vienen buscando un lugar donde poder «desenchufarse» y bajar el estrés’’, comenta la Profe.
LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA
Aero Gym lo tiene todo, Gimnasia Localizada, Aeróbica, Step, Entrenamiento Muscular Aeróbico y Estético, Spinning y Sala de Musculación, y ahora agregó lo último en tecnología de Gym como es la Plataforma Vibratoria, con la cual realiza clases personalizadas de 15 minutos, ‘‘Esta máquina tiene diferentes funciones, ayuda a quemar grasas, eliminar adiposidades localizadas -que a lo mejor con la gimnasia no lo logras- entonces esto es un complemento, igual que la buena alimentación. Todo hace a lo mismo, cuidarte, tanto en la alimentación como en la actividad física. También ayuda a las personas que tienen problemas con la circulación de la sangre, o inconvenientes en los intestinos, es alternativa para todos, pero a las personas mayores las ayuda mucho en la estabilidad, teniendo en cuenta que algunas no pueden hacer gimnasia’’, explica Alina.
Aero Gym es el lugar más completo para quienes se dedican al deporte o quienes buscan otras alternativas dentro de un gimnasio, tiene Cintas, Bicicletas Fijas, Elevadores y todo los elementos que necesita un gimnasta, el lugar está ambientado para aliviar el estrés.

UN LUGAR IDEAL PARA PONERSE EN FORMA

Existen dos tipos de entrenamiento, el de musculación y el cardiovasular. El de musculación se asocia al fortalecimiento de la masa muscular, mientras que el cardiovascular sirve para bajar de peso y marcar.
Los aparatos más utilizados para este tipo de entrenamientos son la Cinta, la Bicicleta Fija y el Escalador, lo ideal es combinar los dos tipos de ejercicios. En Aero Gym los podes realizar, con la atención personalizada de la Instructora Alina Villarreal, en un ambiente cálido y divertido. El lugar ideal para ponerse en forma, más ahora que viene el verano, y también para quienes necesitan -con asesoramiento médico- ejercitarse porque su estado de salud así lo pide, como por ejemplo quienes tienen problemas de obesidad, hipertensión arterial o diabetes.
Aero Gym tiene un método de tratamiento natural que permite adelgazar y modelar selectivamente cada parte del cuerpo, los beneficios?:eliminar adiposidades, activar la circulación, restablecer el equilibrio metabólico, reducir la celulitis y tonificarse.
Allí encontrarás todas las máquinas de última generación y podes elegir tu forma de hacer gimnasia, con clases personalizadas o combinadas que incluyen Spinning, Aero Local, Step, Body Jump, Power Local, entre otras opciones.
Para mayores informes contactarse con Alina al teléfono 3583- 410306.

No hay comentarios:

Publicar un comentario