viernes, 2 de octubre de 2009

BACK STAGE: LA MEJOR MANERA DE RECIBIR LA PRIMAVERA...

EL INDIO SOLARI EN LA CIUDAD DE SALTA

El Indio Solari piso el suelo salteño para conmover a mas de 40 mil almas ansiosas de ver al ex líder de los Redonditos de Ricota en acción. (Foto Gentileza: Lucas Alascio, Diario El Tribuno de Salta).

El Sábado 19 de Setiembre -esperando la Primavera- más de 40 mil personas (adolescentes, jóvenes y adultos) de todo el país y paises limítrofes coparon el Estadio «Padre Martearena» de la ciudad de Salta para deleitarse y vibrar con el recital del ex líder de los Redonditos de Ricota, el enigmático Indio Solari.
La multitud disfrutó con más de veinte temas y finalmente estalló con el clásico Jijiji...
A pesar que la gran «masa humana» le pedía más y más! el Mito Viviente del Rock Argento se despachó con una de sus frases divertidas: ‘‘Estoy viejo y tengo que cambiarme los pañales ja’’, todos gritaban compartiendo la alegría... Salta se vistió de Fiesta y Rock and Roll como nunca antes en su historia, estuvo por primera vez El Indio Solari acompañado por su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado... Fue algo Magnífico!

MACKENNA ESTUVO PRESENTE...
El "Chano" Salas cumplió su sueño

Una Foto para la galería de cuadros de la familia «Ricotera» Salas... El «Chano» cumplió su sueño de estar presente en un recital del enigmático cantante, lo compartió con su novia Carla y con sus padres. Antes de ingresar al estadio, poso, teniendo como fondo, uno de los tantos «trapos» con la imagen del Indio que ilustraron la cancha donde se realizó el recital.

Quienes tienen «Sangre de Rock», no pueden perderse la posibilidad de ver un recital del Indio Solari, claro que me refiero a la nueva generación de Rockeros... El pibe que todos nombran y aprecian se hace llamar «Chano», tiene 16 años recién cumplidos y soñaba con lograr su objetivo que por distintas razones se le venia negando, ‘‘Quería ir cuando estuvo (El Indio) en San Luis, pero no pude, entonces ahora cuando me enteré que estaba en Salta no me lo quería perder’’, le cuenta a Back Stage, lleno de orgullo y devoción por el ex líder de los Redondos, a quien escucha desde que intentaba dar sus primeros pasos... no hace falta decir que viene de una familia «Ricotera».
«Chano» se las ingenió para ir al recital «salga el sol por donde salga», ‘‘Le conté a mis viejos («Tatano» Salas y Miriam Ruiz) y esta vez me apoyaron’’, recuerda sonriendo el pibe que en el momento de la entrevista está junto a su noviecita Carla Suarez, quien deslumbra con sus 14 años y que -como tenía que ser- también fue a ver el recital de la que ella, a pesar de ser tan joven, considera ‘‘El único Mito Viviente del Rock Nacional que nosotros podemos conocer’’, dice sonriente.
-Que negociaste con tus viejos para que te llevaran al recital? Con la picardía que lo caracteriza, «Chano» reconoce, ‘‘Me preguntaron como andaba en el Cole y yo -antes de comentarles las notas- les prometí que iba a terminar bien el año y por eso me llevaron a ver el recital’’, Miriam (la mami) que escucha la nota, muestra una sonrisa cómplice.
-Contame Carla, vos eras rockera o te convenció «Chano» ? ‘‘Si, la verdad que cuando lo conocí a «Chano» comencé a escuchar mucho rock y por supuesto me hice «Ricotera» de alma, pero antes escuchaba todo tipo de música’’, explica la joven.
Cuando la mayoría de los jóvenes en la actualidad consumen la música que está de moda (cumbia, cuarteto y reggaeton), es notorio y hasta casi extraño que pibes de la edad de «Chano» y Carla, sean fanáticos del Rock y tengan como emblema nada menos que a El Indio Solari... Gracias a los padres de «Chano» ambos pudieron cumplir su sueño y festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera de la mejor manera... Felicitaciones Pibes Rockers !

No hay comentarios:

Publicar un comentario