viernes, 2 de octubre de 2009

PARROQUIALES

NOVENA Y PROCESION EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

La primaveral tarde del viernes 25 de setiembre, se sumo a los festejos en Honor a la Virgen del Rosario, realizados en el populoso Barrio Sur.

La primaveral tarde del viernes 25 de Setiembre servía de invitación a todos los vecinos del Barrio Sur para reunirse en la Parroquia y participar de la Misa y Procesión en Honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, concluyendo de esta manera la Novena que todos los años se realiza en su Honor.
Para que toda la comunidad fuera partícipe de estos actos se decidió hacer dos Misas y Procesiones en distintos horarios, (16:30 y 20:30 hs.), de esta manera el popular Barrio Sur, donde se encuentra ubicada la Parroquia Virgen del Rosario, se vio colmado por vecinos de distintos lugares de la localidad.

FESTEJOS POR LOS 63 AÑOS DE LA PARROQUIA "SAN JOSE"

Con una gran Cena Show, realizada el sábado 26 de Setiembre en el Salón Parroquial «Juan Pablo II», finalizaron los festejos por los 63 años de la Parroquia San José, que durante el mes de la primavera se llevaron a cabo.
A pesar de la esperada lluvia que caía el sábado por la noche, el Salón Parroquial se colmó de público de todas las edades para celebrar en comunidad un nuevo aniversario de nuestra Parroquia San José. Como «Broche de Oro» de la exquisita cena, el cantante y compositor riocuartense Roberto Codó brindó a todos los presentes su cuota de romanticismo e interpretó canciones de distintos estilos musicales en un inolvidable show. El Padre Jorge Vaudagna agradeció el buen gesto que tuvo el reconocido cantante al participar -de manera gratuita- de esta Cena Aniversario.
Al hacer un balance de todas las actividades realizadas en el mes de Setiembre, relacionadas con el Aniversario de la Parroquia, el Padre «Coqui» expresó su conformidad y alegría por todo lo realizado, y fundamentalmente destacó el apoyo y colaboración recibidos de la comunidad para poder concretar obras que son necesarias para la Parroquia. ‘‘Estoy muy contento por los resultados de este nuevo cumpleaños de nuestra Parroquia, también por la Novena en Honor a la Virgen del Rosario, el Seminario de Vida que realizamos a comienzo de Setiembre, y todas las actividades que incluimos y también realizamos durante este mes aniversario’’.
También el domingo por la tarde se realizó una celebración en la Parroquia San José, que sirvió para instituir a los nuevos Ministros de la Comunión, ‘‘Fue algo muy lindo porque se han incorporado diez personas para que Jesús pueda llegar a todos los hogares, a los enfermos, a los ancianos de nuestra comunidad, por eso digo que el balance de todo lo realizado en este mes aniversario fue muy positivo’’, expresó el sacerdote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario