viernes, 2 de octubre de 2009

TAEKWON DO

LA ESCUELA DE BRITOS SIGUE SUMANDO LOGROS


La Escuela de Artes Marciales del Instructor local Luis Britos continúa obteniendo prestigio no solamente en nuestra ciudad, sino también en toda la región y provincias vecinas. Además de contar con un plantel muy numeroso de pupilos de todas las edades, Britos ayuda y colabora con aquellos niños y jovenes que quieren practicar algunas de las Artes Marciales, pero que por cuestiones económicas no pueden hacerlo. Para eso el Instructor tiene Becas con las cuales les brinda la posibilidad de hacer este tipo de deportes a todos quienes deseen hacerlo.
EN RUFINO
El pasado 16 de Agosto participaron en la ciudad de Rufino gracias al apoyo del Sr. Carlos Budini, quien los trasladó en su camioneta particular. En ese torneo Santiago Britos salió segundo en Lucha, Luis Emanuel Cuence tercero en Forma, mientras que Nahuel Budini no pudo clasificar.
EN MOLDES
El domingo 13 de Setiembre realizaron un curso en Coronel Moldes dictado por el Instructor Américo Castro y por Sebastián Nuñez, Cuarto Dan en Taekwon Do, ‘‘Nosotros llevamos 15 alumnos y también participaron chicos de Moldes, Chaján, Sampacho, Bulnes, Las Vertientes y Los Cóndores, pero había más gente de Mackenna. Tomaron exámenes a 12 alumnos, saliendo con el mejor promedio Luis Emanuel Cuence y Nahuel Budini entre los menores. Entre los pupilos más avanzados, los ya que están muy cerca de acceder al Cinturón Negro son Santiago Britos y Emiliano Alfonso’’, indicó el instructor Britos.
EN JUSTO DARACT
El pasado sabado 19 de Setiembre estuvieron presentes en la localidad puntana de Justo Daract en un Torneo Nacional, ‘‘La Escuela que represento, la CETI (Centro de Entrenamiento de Taekwon Do Internacional), con Sede en Villa Mercedes, obtuvo el torneo quedándose con la Copa Challenger. Nuestros representantes eran seis y trajeron ocho premios, por lo tanto es muy destacada la actuación de mis alumnos. También estuve con Eugenio Fabali, el entrenador de la Selección Nacional de Taekwon Do, con quien tenemos muchos proyectos en común para el futuro’’, continuó diciendo el luchador mackennense pionero de las Artes Marciales en nuestra ciudad y región.
EN MACKENNA
Por último, Britos adelantó a Emisario Deportes que el próximo domingo 8 de Noviembre se realizará, en las instalaciones del Club A. San Martín, el Torneo anual que la escuela que el dirije viene organizando todos los años, ‘‘Me siento muy satisfecho con el plantel de alumnos que tengo y con el apoyo incondicional de los padres, la verdad que así da ganas continuar enseñando Artes Marciales, a pesar que todavía no recibimos ningún tipo de apoyo de la Dirección Municipal de Deportes’’, finalizó diciendo Luis Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario