viernes, 2 de octubre de 2009

CNEL. MOLDES: MARATON HOMENAJE A SERGIO TRABUCCO

MARATONISTAS LOCALES VOLVIERON AL RUEDO...


La competencia fue masiva en cuanto a la participación de Maratonista de distintas provincias y fue ganada por el representante de Río Cuarto, Gabriel Palacios en un tiempo de 26 min 33 seg para los 7.800 metros del circuito. En esta competencia participaron nuestros representantes logrando importantes premios: Leonardo Romero obtuvo el Cuarto lugar en su Categoría (30 a 34 años), mientras que los Veteranos «Kalalo» Godoy y Hector Buzetti compitieron en la Categoría Caballeros de 45 a 49 años. Godoy logró el Tercer puesto y Buzetti finalizó en el Quinto lugar.
‘‘Participar en una Maratón de estas características después de mucho tiempo fue algo muy lindo, y llegar en un Quinto puesto en una competencia donde había muy buenos maratonistas de distintas provincias me da mucho animo para volver a los entrenamientos y prepararme para las próximas carreras’’, señaló el experimentado atleta Hector Buzetti, quién retorno a su pasión deportiva después de muchos años de inactividad.
Por el momento Godoy, Romero y Buzetti son los Maratonistas mackennenses que nos representan en cada competencia que se realiza en el país, y se ilusionan con que en un futuro cercano se vuelva a realizar una Maratón en nuestra localidad, tal como ocurría en años anteriores. Claro que con el paso del tiempo algunas disciplinas deportivas han desaparecido, seguramente porque no cuentan con el apoyo económico necesario para mantener una continuidad.
Gabriel Palacios, de Río Cuarto, el gran ganador de la Maratón Homenaje corrida en la ciudad de Coronel Moldes

No hay comentarios:

Publicar un comentario