viernes, 2 de octubre de 2009

IMAGENES URBANAS

Los Jardineritos presentaron sus bicis producidas y con mucho colorido para hacerle frente al frío viento de la mañana y demostrar que la Primavera había llegado...Las mamis y hermanitos/as de los protagonistas también se hicieron presentes para disfrutar de la esperada Bicicleteada...
Santos Mana estuvo acompañado por su mami Paola y su hermanita Pilar.
(Foto: Imágema Fotografía).


La imagen muestra al artesano africano Milko, oriundo de Senegal, disfrutando la mañana primaveral en la Plaza Sarmiento de nuestra localidad. Cada vez que pasa por la región, Milko no duda en ingresar a Mackenna para compartir con sus amigos cordobeses los ricos mates (dulces) que el mismo prepara... «Me gustan las chicas, rubias y morochas de acá, por eso estoy pensando que sería bueno venirme a vivir a Mackenna», dijo a nuestro Cronista el simpático artesano senegalés. (Foto: Imágema Fotografía).

La Bicicleteada del Jardín de Infantes Carlos Guido y Spano fue un evento muy particular y divertido que culminó con una rica merienda en la Plaza Sarmiento. Los Bajitos disfrutaron del Picnic Primaveral para recuperar las energías gastadas en la recorrida en bici...Agustín no se privó de nada!
(Foto: Imágema Fotografía).


El DT del equipo de MR Carnes «Pipo» Ruiz, posa para nuestra cámara junto a todo el plantel...Falta la Ayudante de Campo Marita. (Foto: Imágema Fotografía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario