viernes, 16 de octubre de 2009

HOCKEY FEMENINO

PAULINA Y VICKY BRILLARON EN SALTA CON LA SELECCIONPaulina y Vicky a su arribo a la localidad fueron llevadas en la autobomba de Bomberos recorriendo las calles y recibiendo el reconocimiento de la gente.
La Categoría Sub 16 de la Asociación Sureña -donde participa el Club Velocidad- se ubicó en el 3º puesto en el Torneo Nacional disputado recientemente en Salta, con una excelente participación de nuestras jugadoras Paulina (capitana) y Vicky Gallardo, ‘‘Queremos agradecer a todos por hacer posible esta participación’’, expresó el DT del Velocidad Yani De Carlini.
Por otro lado en la Sub 14, Jésica y Jorgelina Massió (las Mellis) en la penúltima Pre Selección quedaron dentro de las 24 jugadoras y habrá que esperar hasta la lista definitiva, que se dará a fin de mes.
Siguiendo con el tema del Hockey, el pasado lunes 12 a partir de las 10:00 hs., el Club Velocidad viajó a Bulnes para enfrentar a Peñarol, en el marco de la penúltima fecha clasificatoria, con una muy buena participación de las más chiquitas de 9º y 10º, en 7º empataron 1 a 1 y en 6º Peñarol derrotó al Velocidad por tres a uno.
Este sábado 17 se juega en la cancha del Parque 17 de Marzo del Club Velocidad la última fecha clasificatoria, donde las locales recibirán la visita de las «Lechucitas» de Urú Curé de la ciudad de Río Cuarto en 5º, 6º, 7º 9º y 10º. Además de Urú Curé estarán participando como invitadas las Escuelas Municipales de La Cautiva y la Municipalidad de nuestra localidad
BASQUET
En Basquet, el Prof. Yani De Carlini indicó que se tiene que confirmar para fin de mes un encuentro en la ciudad de Río Cuarto de uno o dos días, ‘‘Depende de la cantidad de equipos, en Categoría Mosquitos, Pre Mini y Mini, por tal motivo el jueves a las 20:00 hs. (al cierre de esta edición) tendremos una reunión con todos los padres’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario