viernes, 2 de octubre de 2009

BOCHAS: Torneo Aniversario en Las Ranas

El pasado domingo 27 de Setiembre se realizó en el Club Unido Bº Las Ranas de nuestra localidad, el Torneo de Bochas Aniversario «Eliseo Gil», del cual participaron representantes de distintos clubes de la región y de la vecina provincia de San Luis.
Este tipo de certamenes siempre convoca a muchos jugadores, y se puede apreciar un elevado nivel de juego. En esta oportunidad fueron 77 las Parejas participantes en el denominado Torneo «Eliseo Gil», en homenaje al victorioso bochófilo que tuvo Las Ranas en épocas pasadas.
Debido a la numerosa participación de jugadores los partidos se disputaron en las tres canchas que la institución «aurinegra» posee, y también en los clubes Everton y Belgrano de la vecina ciudad de Coronel Moldes.
En una de las Categorías, el Primer puesto lo obtuvo el Club Peñarol de Bulnes, Segundo fue Estudiantes de Gral Levalle y el tercer lugar fue para los representantes de Atlético La Cautiva. En la principal Categoría el título fue para Loyola Boching Club de la ciudad puntana de Villa Mercedes, mientras que el Segundo y Tercer puesto se quedó en Las Ranas, ya que fueron obtenidos por dos de las tantas parejas locales que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario