viernes, 2 de octubre de 2009

HOCKEY FEMENINO CLUB VELOCIDAD

EXITOSO FESTIVAL FOLCLORICO
Destacan la colaboración de toda la población


El grupo de padres que trabajó en el Festival Local de Folclore realizado el pasado viernes 11 de Setiembre en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L., realizado para recaudar fondos que servirá para ayudar a las jugadoras de hockey del Club Velocidad (Vicki y Paulina Gallardo) y comprar material, quiere comunicar que se ha logrado el objetivo. Por lo tanto se podrán abonar los 2 pasajes ($1.800.-) de las jugadoras antes mencionadas, quienes jugarán la 1º semana de Octubre el Torneo Nacional de Selecciones Sub 16 en Salta. Además, se comprará parte del equipo de arquero de un costo de $3.680.-
También, en caso de quedar seleccionadas Jésica y Jorgelina Massio y Constanza Vietti en la Selección sub 14 que juega fines de Noviembre en Bs As, se está analizando que otra actividad se puede realizar para ayudarlas en su viaje y comprar el resto del equipo de arquero.
El Coach del Club Velocidad, Yani De Carlini, señaló que ‘‘También queremos AGRADECER a todos los medios por la excelente difusión, a los padres que colaboraron con todo lo relacionado con la organización del evento, a los artistas locales que se brindaron totalmente, a los pequeños del Ballet de ‘‘Puchu’’ Suarez, a la Secretaría de Cultura, a C.E.Y.A.L., a los comercios que colaboraron, muchos de ellos desde el anonimato, y a toda la gente que compró sus entradas, más allá de que pudieran asistir o nó al evento. Con ese apoyo que nos dieron, todos nos sentimos muy contentos por que Mackenna quiere apoyar a quienes llevan su bandera por distintos lugares y disciplinas’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario