viernes, 2 de octubre de 2009

¡¡¡ BIENVENIDA PRIMAVERA !!!

LOS "BAJITOS" LA RECIBIERON A FULL !!!


Como ocurre desde hace 17 años (el inicio coincidió con el resurgimiento de El Nuevo Emisario), el Jardín de Infantes Carlos Guido y Spano recibió a la esperada Primavera con una gran Bicicleteada por las principales avenidas de la localidad. En este evento los «grandes» protagonistas son los Jardineritos, quienes con mucha ansiedad preparan con anticipación sus coloridas bicis para poder disfrutar de la mejor manera de un día muy especial junto a sus «Seños» y papis.
En esta oportunidad, a pesar que el clima no estuvo muy asociado al festejo, ningún Bajito quiso perderse la tradicional Bicicleteada y aunque la mañana del martes 22 de Setiembre estaba muy fresca y ventosa (la helada de la noche anterior se hacia sentir), disfrutaron a full de esta colorida y simpática celebración. Todos contagiaban su alegría y ternura en su paso por la Av. Tierney y una cuadra de la Av. Carlos S. Yde, para luego reunirse en la Plaza Sarmiento. Allí compartieron con las Seños y los papis un verdadero picnic primaveral que ayudó a calmar el frío. Claro que a los chicos el clima poco les importa cuando tienen que disfrutar de juegos y comidas con sus amiguitos.
Como no podía ser de otra manera, estuvimos disfrutando con los Bajitos sus alegrías y ternuras, para recibir a la Primavera con las pilas bien arriba, como tiene que ser...

¿Y LAS SEÑOS QUE DIJERON?


Laura Suarez: ‘‘Bienvenida Primavera! (risas), todos han venido con sus bicicletas preparadas. Los papis también se han preparado con coloridos y divertidos adornos y a pesar del frío el festejo no se puede postergar, hay que despertar la esperada Primavera, como lo venimos haciendo desde hace 17 años’’.
Marisa Chivalero: ‘‘Un poco fresca la mañana, pero con la alegría de los chicos se puso cálido el festejo. Los chicos esperan con muchas ganas la bicicleteada porque desde Junio que nos vienen preguntando sobre el tema y ellos preparan con mucho colorido sus bicicletas’’.
Gabriela Dasque: ‘‘Por suerte pudimos disfrutar con los niños de la bicicleteada tan esperada por ellos que se bancan todo. El frío no los frenó y todos estuvieron presentes con sus bicis producidas, al igual que las Seños que también nos vinimos muy primaverales (risas) y con la mejor onda que te contagia la Primavera y la alegría de los niños. Es algo muy lindo que cuando termina nos quedamos muy contentas y satisfechas porque logramos nuestro objetivo, compartir con los chicos algo hermoso’’.
Patricia Bruera (la Dire del Jardín Carlos Guido Spano): ‘‘Nos jugó un poco en contra el viento frío, pero igual le pudimos poner el calor necesario para recibir la Primavera como se merece y pasamos una mañana muy linda. Nos acompañaron muchos papás y la Bicicleteada se realizó con total normalidad (acompañada por Personal Policial y Agentes de Tránsito), por eso estamos muy felices a pesar que el calorcito nos falló’’, manifiesta la simpática Dire que también nos comentó que los chicos desde que empiezan las clases esperan con ansiedad la llegada de la Primavera para participar de la ya tradicional y «afamada» Bicicleteada, ‘‘Con la ayuda de los hermanitos, vecinos y familiares, ellos (los niños), comienzan a preguntar sobre la bicicleteada y a preparar sus bicis, y nosotras (las Seños) con muchas ganas y alegrías la preparamos -como hace 17 años- con algunas novedades’’...
¡¡¡Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario