viernes, 16 de octubre de 2009

EN ESPERA

EX SOLDADOS CONTINÚAN SU LUCHA...

Ex soldados de las Clases ‘53 a ‘59 continúan esperando que la Ley que los beneficiaría con una pensión graciable se consolide en el Senado de la Nación, mientras tanto se continúan reuniendo con el objetivo de seguir juntando firmas y adhesiones. En nuestra ciudad el referente de dicha iniciativa es el ex Soldado «Tito» Diaz, quien se preocupa en estar informado de todo lo que surge respecto al proyecto, y también es el encargado de juntar y animar a sus ex compañeros de Mackenna y región.
El próximo Sábado 24 de Octubre se realizará otra reunión en la ciudad de Río Cuarto para -en definitiva- analizar como se encuentra la situación. Más adelante las reuniones continuarán en Laboulaye, General Levalle y en nuestra ciudad, que es algo así como el centro de todos los ex Soldados del sur cordobés.
‘‘En la última reunión vinieron integrantes de la Asociación de Buenos Aires y nos dijeron que el tema de la media sanción todavía está fría, pero el proyecto está firme’’, señaló Diaz, quien también indicó que se sigue sumando gente «reunión tras reunión». Luego sostuvo que ‘‘Desde Gral Levalle, Laboulaye, y de toda la zona, nos llama gente interesada, por eso con los compañeros de Río Cuarto hacemos un poco de nexo para seguir juntando firmas. Estamos tratando de formar una comisión para organizarnos y hacer reuniones, en la próxima trataremos ese tema’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario