viernes, 16 de octubre de 2009

«RECREANDO CORAZONES»

DOS JOVENES LOCALES SELECCIONADAS

La alegría de Viviana y Josefina, al enterarse de su designación para integrar la delegación cordobesa que participará en el Nacional de Bochas...Posaron para nuestra cámara acompañadas por sus mamis.

Dos integrantes del equipo de «Recreando Corazones» viajarán a Santiago del Estero representando a nuestra localidad y a la provincia, donde participarán en un certamen de Bochas destinado a jóvenes con capacidades diferentes. Las afortunadas bochófilas de nuestra localidad son Josefina Perez y Viviana Olañeta, quienes viajarán integrando la delegación de Córdoba en el certamen nacional de bochas que se realizará en el mes de Noviembre en Santiago del Estero.
‘‘El Programa Recreando Corazones comenzó a trabajar con niños especiales en el año 2007 y se oficializó a principios del 2008.
Hace 15 días viajó una delegación de este programa a participar de una competencia a la ciudad de Río Cuarto, fiscalizada por la UNRC, y hemos recibido con muchísimo orgullo la noticia de que dos jovenes de nuestra localidad han sido calificadas para participar -junto con otros jovenes representando a provincia de Córdoba- en el certamen nacional en Santiago del Estero. Las jovenes son Viviana Olañeta y Josefina Perez’’, señaló a Emisario Deportes el titular de la Dirección de Deportes Municipal, Eduardo Carena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario