domingo, 22 de agosto de 2010

AUTOMOVILISMO: FORMULA BULNENSE

"TRIUNFAZO" DE ESTEBAN GONDRA

El pasado domingo 8 de Agosto, en el circuito ‘‘Marucco Savy’’ de Serrano, se corrió una nueva fecha de las distintas categorías que fiscaliza el club Peñarol de Bulnes con una brillante victoria del piloto mackennense Esteban Gondra en la Formula Bulnense, echando por tierra todo tipo de malos entendidos y demostrando el buen momento deportivo que está atravesando.
Más de 1.500 espectadores disfrutaron de una jornada tuerca espectacular donde solo hubo buenos momentos, alegrías y compañerismo. Claro que en esta ocasión estuvo presente en Serrano el presidente de la Federación Provincial, Nestor Girolami, para dilucidar unos malos entendidos que se habían registrado entre algunos pilotos en relación a una decisión que había tomado el Consejo Ejecutivo de Peñarol contra el piloto Ismael Boffa.
Carlos Bavastro en la Clase ‘‘A’’ con Renault, Sergio Grosso con Fiat 600 en la 1400, Nicolás Pezzani con Fiat 128 en el Turismo en Pista y Ricardo Robledo con Chevrolet en el TC 4000 Light Bulnense fueron los otros ganadores junto a Esteban Gondra en las distintas categorías que organiza y fiscaliza el club Peñarol de Bulnes.
La próxima competencia se disputará el domingo 12 de Setiembre en la localidad de Alejandro. Los pilotos que están en el lote de los punteros buscarán sumar puntos teniendo en cuenta que es la primera de las últimas tres carreras del calendario 2010.

CLASIFICACIÓN FINAL (14 vueltas)

1º Esteban Gondra de Vicuña Mackenna, 2º Hugo Rovey, 3º Roberto Anchustegui, 4º Martín Pecorari y 5º Fabricio Gabaglio.

"ESTA VEZ NOS ACOMPAÑÓ EL DE ARRIBA"...

A su regreso a la localidad, Esteban no paraba de festejar junto a su equipo de competición, familiares y amigos la gran victoria conseguida, y en dialogo con los medios locales expresó su satisfacción y alegría por haber subido al lugar más alto del podio de los ganadores. A la hora de analizar su perfomance en lo que va del campeonato no dudó en señalar, ‘‘Siempre anduvimos bien con el auto, pero siempre aparecía un inconveniente mecánico que nos complicaba la carrera. Esta vez nos acompañó «el de arriba» y nos pudimos traer el triunfo para Mackenna terminando con el auto sano, que también es importante’’.
Entre muchos saludos, abrazos y vivas, Gondra continuó diciendo: ‘‘En la final agarré la punta confiando en que el auto andaba bien, muy fuerte, y me iba a responder. Ya en la primera vuelta le saqué ventaja a Ismael (Boffa) y en cada giro me alejaba más, hasta que en la décima vuelta mi viejo me empezó a señalar que aflojara porque le había sacado mucha ventaja al segundo y por eso nos cuidamos hasta terminar primero’’.
‘‘Por ahora queríamos ganar, el campeonato todavía esta lejos... quedan tres carreras. Lo importante era ganar para demostrar que podíamos hacerlo, esta vez demostramos que no era el tema de las válvulas ni nada raro, hemos trabajado para que el auto ande muy bien peleando siempre los primeras puestos’’, finalizó diciendo con mucha seguridad y entusiasmo el joven piloto local Esteban Gondra.

1 comentario:

  1. soy de coronel moldes, este domingo estuve en bulnes en las carreras que se suspendieron por mal tiempo, (tormenta de tierra) cosa entendible, lo que no entiendo es como la gente pagó la entrada para ver un espectaculo el cual por razones ya conosidas no se brindó y ahora cuando se corran dichas carreras tienen que volver a pagar su entrada? Me parece que el club peñarol de bulnes se está equivocando en algunas cosas, como se viene equivocando en otras que a mi modo de ver son barvaridades como por ejemplo, (sin pertenecer yo al entorno) que los pilotos en su totalidad, junto asu equipo deban abonar entrada, me parece un disparate total ya que finalizado el campeonato, el ganador no reciba un mínimo premio por el esfuerzo realizado durante todo el año, hasta en la cena de fin de año, donde se hace entrega de los trofeos deban pagarse la targeta? Huummm señores de la comisión directiva no les parece mucho? si esto es una fiesta y a ustedes les da muchas alegria$$$ por que no compartirlas con quienes verdaderamente se esfuerzan para que eso siga siendo así? Yo me pregunto, las grandes categorías como TC o F1 etc. los pilotos también deben pagar? Pido disculpas si estoy equivocado, quizas el no estar interiorizado en el tema me haga opinar una necedad, pero en cualquier espectáculo paga entrada el espectador no el que hace el espectáculo, y los SEÑORES de la comisión con sus familias también pagan? huuumm lo dudo, para que este espectáculo siga siendolo por favor, no piensen solamente en sus alegria$$$, piensen que hay muchas familias que se esfuerzan para brindarnoslo no todo es negocio y dinero, si bien es nesesario, pero colaborando entre todos puede ser mucho mas llevadero y duradero.

    ResponderEliminar