miércoles, 13 de enero de 2010

ASOCIACION CIVIL DE TRANSPORTISTAS DE VICUÑA MACKENNA

COMUNICADO

Ante la situación planteada por el sector de transportistas de cargas de cereales, reunidos representantes de FECOTAC, encabezados por su Presidente, Sr. Eduadro Marclé, Sr. Pablo Trápani (h), Secretario General y los delegados Darío Funes, Horacio MIna, Hugo Gil, Gustavo Alvarez y el Gerente de la entidad, Pablo Trápani, los Ministros de Obras y Servicios Públicos, Ingº Hugo Testa, de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutierrez, y de Industria, Comercio y TRabajo, Roberto Avalle, acuerdan lo siguiente:
1º) Diferir el pago del Impuesto a los Automotores provincial correspondiente a los vencimientos a operar, en los primeros sesenta días hábiles del añó 2010.
2º) Promover el trabajo conjunto de la FECOTAC, junto a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia a efectos de optimizar el funcionamiento del Registro Provincial de Transportistas.
3º) Avanzar en la reglamentación del capítulo 2 de la Ley 8669 en los mismos plazos descriptos en el punto 1º.
4º) Ratificar el ámbito de la Región Pampeana, constituído por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, como escenario de resolución de los problemas que aquejan al sector, entre ellos distribución de cargas, tarifas y controles.
5º) La FECOTAC manifiesta el compromiso de no afectar el libre tránsito en las rutas cordobesas y particularmente el próximo evento internacional de automovilismo, denominado Rally Dakar, en su paso por el territorio de la Provincia de Córdoba.
Córdoba, Diciembre 28 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario