viernes, 29 de enero de 2010

CEBOLLITAS 2010

COMIENZA EL TORNEO MAS IMPORTANTE DEL SUR PROVINCIAL

A pocos días que comience una nueva edición del Torneo Infanto Juvenil más importante del Sur Provincial, los organizadores del mismo continúan ultimando detalles para que nada quede librado al azar. Fernando Abbona -responsable de la Escuela de Fútbol Infantil Cebollitas- que con este evento festejará sus diez años iniciando a niños en la actividad futbolística, adelantó a EMISARIO Deportes que la organización de torneo marcha «viento en popa».
El certamen Nacional de Fútbol Infanto Juvenil se disputará los días 19, 20 y 21 de Febrero en canchas de nuestra localidad y de Tosquita. El mismo está organizado en forma conjunta por Cebollitas y el Club Recreativo Avellaneda de Tosquita, y reunirá a las siguientes Categorías: A) ‘95, B) ‘96, C) ‘97, D) ‘98, E) ‘99, F) ‘00, G) ‘01, H) ‘02, I) ‘03.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Hasta el momento los equipos participantes de esta nueva edición del Torneo de Fútbol Infanto Juvenil Cebollitas 2010 son: Estudiantes de la Plata, Newell´s Old Boys de Rosario, Atlético Rafaela (Santa Fe) Instituto de Córdoba, San Martín de Vicuña Mackenna, Estudiantes de Río Cuarto, Aceba de San Luis, Atenas de Río Cuarto, Ferro Carril de Gral Pico (La Pampa), Deportivo Mac Allister de Santa Rosa (La Pampa), Atlético Sarmiento de Coronel Suarez (Buenos Aires), Cipolleti de Río Negro, Chaco For Ever (Chaco), Guarany Antonio Franco de Posadas (Misiones) y muchos equipos más de las distintas ligas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario