viernes, 29 de enero de 2010

BACKSTAGE

UNA NOCHE BIEN FRESH, SENSUAL Y ROCKERA...
¡ BIEN IMÁGEMA !


Te mostramos más imágenes de una Noche Sensacional... El Mackenna Moda Show Summer 20/10 marcó una tendencia que la gente con buenas ondas esperaba para nuestra ciudad...
No te cuento los próximos eventos que la producción de Imágema Fashion tiene programados...
Por ahora seguí disfrutando de estas verdaderas postales veraniegas...

La colección Fitnnes de Kilowatt se pudo ver en la pasada de Aero Gym... Las modelos Luiselle Bertol y Julia Fambrini se mostraron frescas, espontáneas, y naturales por donde se las miraba

La pasada con ropa casual de Laura Felici deslumbró con las tendencias que impone esta temporada, Leonela Feltrinelli se mostró inquietante y explosiva...La platea masculina agradecida.

El cierre del Primer Mackenna Moda Summer 20/10 estuvo a cargo de Laura Felici, una de las modelos locales que brilló en la pasarela fue Pilar Funes, sinónimo de dulzura y fragilidad.

Sin dudas que las pasadas de Lencería Berenice fueron las más esperadas por la platea masculina y elogiada por la femenina. Las modelos Ana Tallone y Magalí Collino despertaban suspiros mientras mostraban, con mucha sensualidad, las tendencias para estar bien seductora en las playas.

Vicuña Pub no podía estar ausente en este Primer Mackenna Moda, su pasada fue bien Fresh...Cande Gomez contagió su frescura a la hora de caminar sobre la pasarela y posar frente a las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario