miércoles, 13 de enero de 2010

CON LA PRENSA

BRINDIS DE FIN DE AÑO


El ppdo. 30 de Diciembre, a las 11:00 hs. en la Sala del Concejo Deliberante de nuestra localidad se llevó a cabo el tradicional Brindis de Fin de Año entre el Ejecutivo Municipal y los medios de comunicación locales.
El Intendente Héctor Luis Laborde manifestó ‘‘Agradezco a los medios de comunicación presentes por compartir este momento con nosotros y subrayar la importante función que cumplen en informar día a día los acontecimientos que van sucediendo en nuestra localidad’’.
Por otra parte el intendente, además de llevar un saludo a toda la población, indicó ‘‘Quiero destacar particularmente mi reconocimiento y agradecimiento a todos quienes se desempeñan en la municipalidad, tanto a mis colaboradores directos en el Departamento Ejecutivo, como a aquellos que integran la planta de personal en cada una de las áreas, cuya dedicación y vocación de servicios constituyen los pilares fundamentales de nuestra gestión’’.
Al finalizar Laborde indicó ‘‘Los saludo a todos afectuosamente y me comprometo y los comprometo a continuar trabajando para que a nuestra ciudad le aguarden horas de progreso y venturoso porvenir’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario