viernes, 29 de enero de 2010

MACKENNA MODA SHOW SUMMER 20/10

UNA NOCHE PLENA DE BELLEZA, SENSUALIDAD Y ROCK...

Una Noche de Gala...Mucho Glamour, Elegancia y Sensualidad en la Pasarela...Una de las más esperadas fue la pasada de Lencería Berenice, la imagen habla por si sola.

La Tarde Noche del Domingo 17 de Enero fue maravillosa... En las escalinatas de la Casa de la Cultura se realizó el Primer Mackenna Moda - Summer 20/10 a total beneficio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Una verdadera multitud de todas las edades se congregó en el espacio elegido por Imágema Fashion Event´s, para realizar un evento que marcó tendencia en la movida veraniega de Mackenna. Modelos Profesionales de la Agencia Sierras Model´s y jóvenes locales contagiaron desde la pasarela con su belleza y buenas ondas a todos los presentes. En un evento de estas características, como ocurre en las grandes urbes, no podía faltar el Rock, que en este caso estuvo impulsado por las bandas de nuestra ciudad Claroscuro y Eclipse.

La banda de Rock Eclipse -Tributo a Rata Blanca- cerró el evento organizado por la gente de Imágema Fotografía.

Quienes no tuvieron la chance de ir a pasar sus vacaciones a algún lugar turistico, no solamente tienen las opciones locales antes mencionadas, este Verano 20-10, nuestra localidad tuvo encuentros importantes impulsados por grupos independientes, apoyados por el municipio y firmas comerciales que creyeron en sus proyectos. El Mega Desfile Mackenna Moda Show Summer 20-10 fue una de esas excelentes alternativas que pudieron disfrutar los mackennenses, algo que nunca antes se había podido observar, al menos acá.
El evento realizado en la tarde noche del domingo 17 de Enero, fue organizado por Imágema Fashion Event´s y contó con el auspicio de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y el mismo fue a total beneficio de Bomberos Voluntarios, algo inédito pero muy valorado por la gente. Más de 600 personas disfrutaron de una noche plena de Glamour, Sensualidad y buena música a cargo de las bandas locales de Rock, Claroscuro y Eclipse. Modelos Profesionales de la Agencia Sierras Model´s brillaron en la Pasarela de las escalinatas de la antigua Estación del Ferrocarril.

Modelos Profesionales de la Agencia Sierras Model´s, brillaron en la Pasarela, mostrando la moda impuesta para esta temporada Summer 2010.

LA GENTE DE BOMBEROS MUY AGRADECIDA...

El actual Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Alberto De Asteinza, sostuvo que: ‘‘La verdad me sorprendió la cantidad de gente que asistió al desfile, eso demuestra lo bien organizado que estaba el evento, todo salió muy bien’’.
Por su parte el Pte. de la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos «Tuti» Saharrea, trabajó a full en el evento como un integrante más de la Comisión, estuvo a cargo de la parrilla y su rostro transpirado por el cansancio y el calor no impedía mostrar su alegría y satisfacción por el éxito que tuvo este Primer Mackenna Moda.
Saharrea agradeció a la organización del evento (Imágema Fotografía) por darle el total de lo recaudado (entradas y cantina) a la institución bomberil, también a las dos bandas de Rock que con su actuación en forma gratuita dijeron presente en este tipo de eventos benéficos. ‘‘Quiero agradecer a todos los que pusieron un granito de arena para que esto fuera realmente un éxito. Vimos un lleno total en un Desfile de Moda que es la primera vez que se hace en Mackenna y es bueno destacarlo. Se hizo en un lugar predilecto y Bomberos fue pionero en organizar algo ahí. Hay que cuidar estos eventos porque son para el pueblo y ojalá que el segundo Mackenna Moda se vuelva a hacer ahí, y que la organización vuelva a pensar en nosotros’’, finalizó diciendo Saharrea.

SE LOGRÓ EL OBJETIVO...

Quienes tuvieron a su cargo la organización del evento, brindaron -en Vicuña Pub- por el objetivo logrado. Allí el Staff de Sierras Model´s junto a los integrantes de Imágema Fotografía no paraban de festejar el brillo de este Primer Mackenna Moda realizado en la Av. Tierney, frente a la Casa de la Cultura.
Paola Menossi, Directora de Sierras Model´s Agency y coordinadora del desfile, dijo que: ‘‘Este tipo de eventos solidarios -en esta oportunidad a total beneficio de Bomberos Voluntarios- son muy positivos y sirven para que la gente disfrute de un desfile de moda como los que habitualmente se ven por la tele’’.
A su turno la gente de Imágema Fashion Event´s- coincidió en señalar que ‘‘A pesar de todos los escollos que eran previsibles que íbamos a tener que superar, logramos imponer este evento que todos los años se realizará en este lugar histórico que pertenece al pueblo, y por lo tanto es la gente de Mackenna la que lo tiene que disfrutar. Los objetivos son realizar eventos de estas características porque Mackenna ya los estaba esperando y además ayudar a las instituciones que mas lo necesitan’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario