miércoles, 13 de enero de 2010

BACKSTAGE

UNA NOCHE DE VERANO PLENA DE BRILLO Y FRESCURA

Más imágenes de la Noche más Fresh y Brillante producida por Imágema Fashion Event´s, realizada el Viernes 27 de Noviembre del ´09 en Estación Pub para elegir a la primera Miss Mackenna -Julieta Laurenti- que nos representará en el próximo Miss Mundo Córdoba.

Silvana Galarza y Silvana Maggi (del Staff de Laura Felici), disfrutaron de la moda y compartieron con amigos tragos y exquisiteces.

El Juanchi Saharrea estuvo en la gran Noche de Imágema junto a Graciana para compartir cada pasada y luego el Cetro de Julieta Laurenti, la Miss Mackenna ´09.

Romina Laurenti, Tatu Piretro y Agustina estuvieron con muchos nervios hasta que el Jurado dio el resultado de la elección, después no pararon de festejar...

La Estilista Yanina Moreno fue la encargada de peinar a las participantes de la Elección, luego disfrutó de la Noche y charló con Paola Menossi, la Directora de Sierras Models.


Patricia Grimm y Sara De Asteinza estuvieron disfrutando la noche a pleno... Se las vio solas !

Ana Maria Paredes (Huellitas), pasó una Noche genial junto a su hija Agostina, Martín y sus amigos...En la foto junto a Silvana Maggi posando para Emisario.

Diego, Jhonatan y Guillermo estuvieron acompañando al Cefe Cabañez. Esa Noche el Pibe de la «Celeste» jugó de Modelo...

Paula y Piru no podían faltar a esta gran Noche...Una de las participantes del Miss Mackenna ´09 fue Pilar Funes, ahora también integrante del Staff de Sierras Models.

No hay comentarios:

Publicar un comentario