viernes, 29 de enero de 2010

UN NUEVO COMIENZO

LA NUEVA COMISIÓN DEL CLUB A. BELGRANO YA COMENZÓ A TRABAJAR...

Luego de realizarse la Asamblea General donde asumió la nueva Comisión Directiva del Club A. Belgrano de nuestra localidad, la misma ha comenzado el 2010 con muchas expectativas y con sus integrantes dispuestos a trabajar para ir ordenando la institución Tricolor.
EMISARIO Deportes dialogó con Carlos Yedro (Pro-Secretario de la actual comisión) para conocer detalles de como está trabajando el nuevo grupo y los proyectos inmediatos que tienen en mente, ‘‘Estamos con muchas ganas de hacer cosas por el club. Por ahora empezamos a limpiar y reacondicionar el predio que tenemos (Av. Risatti esq. Cendoya), donde se van a hacer dos canchas para poder alquilar’’, señaló Yedro, quien agradeció a la anterior comisión por haberle entregado el club casi sin deudas.
Con respecto a futuros proyectos, indicó que se tiene pensado hacer la Sede Social en el predio donde estaba la antigua cancha de Belgrano, manteniendo la fachada original de entrada al viejo estadio tricolor, ‘‘Es una manera de que los viejos hinchas de Belgrano puedan recordar el pasado que tuvo la institución y de alguna manera recordarles a los jóvenes como fue la historia del club’’, continuó diciendo Carlos Yedro, quien sostuvo que por este año es imposible realizar actividad futbolística, ‘‘Yo sé que es lo que quieren todos los hinchas del club, pero primero tenemos que acondicionar el lugar donde va a funcionar la nueva cancha y después si empezaremos con el fútbol’’.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Osvaldo Demichelis.
Vice: Rodolfo Lombardi.
Secretario: Victor Abatedaga.
Pro-Secretario: Carlos Yedro.
Tesorero: Rubén Muguerza (h).
Pro-Tesorero: Roberto Grimaldi.
Vocales Titulares: Julio Fedre, Juan Ressa, Rodolfo Santillan.
Vocales Suplentes: Oscar Godoy, Jorge Fea y Carlos Ortiz.
Revisadores de Cuentas: Titular: Daniel Rueda. Suplente: Luis Cuello.
Asesor Jurídico: Dr. Marcelo Laborde.
Asesor Contable: Contador Javier Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario