viernes, 29 de enero de 2010

FÚTBOL DE PRIMERA

SAN MARTIN COMENZÓ LA PRETEMPORADA


El lunes 18 de Enero el plantel de Primera División -que ahora conduce el DT Mario Vivaldi junto a Hernán «Neguino» Campos (Ayudante de Campo) y Pompeyo Marquez como Preparador Físico- comenzó con las prácticas en el inicio de esta nueva etapa de la entidad «Patriota», con la mente puesta en el Torneo Apertura de Primera A que dará comienzo el domingo 14 de Marzo. ‘‘Estamos muy conformes por la gran cantidad de jugadores que, con muchas ganas, se acercaron a las prácticas. Pudimos ver la vuelta de varios jugadores que el año pasado no estuvieron en el club y que van a sumar mucho, tratando de darle jerarquía al plantel’’, sostuvo a Emisario Deportes el flamante entrenador Mario Vivaldi.
Volver a dirigir la Primera División de San Martín, para Mario es algo muy especial: ‘‘Sentí una sensación de alegría por estar nuevamente con todos los muchachos que por ahí uno los ha tenido en inferiores, por lo tanto esperamos que las cosas salgan bien, vamos a impulsar mucho trabajo, muchas ganas, con total humildad y sacrificio de parte del cuerpo técnico para tratar que San Martín siga estando en el lugar que se merece en el fútbol regional’’, indicó el «Calvo» entrenador de la Celeste, que ya suma varios logros como DT. Claro que el más recordado e histórico es el del año 2003 cuando logró el Ascenso a la Primera División «A», luego de jugar con diez jugadores ante el Deportivo Río Cuarto en un partido inolvidable por todo lo que significó esa verdadera hazaña.
En los próximos días se conocerán los rivales de San Martín en partidos amistosos, y también los nombres de los posibles refuerzos que pedirá el Cuerpo Técnico teniendo en cuenta que si bien el grupo de jugadores con los que actualmente cuenta Vivaldi se siente muy conforme, se va a necesitar más plantel por lo extensa que es la temporada.
Los que sí retornaron al plantel Celeste son los jugadores Mauricio Albelo, Facundo Delfino y Fernando Ferreira, que el año anterior no estuvieron en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario