viernes, 29 de enero de 2010

CLUB VELOCIDAD

COMENZARON LOS ENCUENTROS DE NATACIÓN

El ppdo. viernes 22 de Enero se realizó en la pileta de Club Velocidad el primer Encuentro Regional de Natación del 2010 con la participación de 50 nadadores locales y unos 80 nadadores de San Basilio, A María, Montes de los Gauchos y Gral. Levalle, desde los 4 años hasta los 20. ‘‘Realmente esto nos llena de satisfacción, por que vemos como nuevos nadadores viven con un entusiasmo bárbaro su primera participación y como los de más experiencia se confunden en un abrazo con los nadadores de otras localidades, que han creado una gran amistad en los distintos encuentros a lo largo de los años.
En estos encuentros todos salen premiados por que el objetivo es participar y mejorar los estilos’’, indicó el profe Yani De Carlini, al tiempo que remarcó: ‘‘Es por eso que el Grupo de Profesores de la Escuela de Verano Silvestre quiere felicitar a todos sus nadadores por el gran esfuerzo que hicieron por representar nuestro club y localidad lo mejor posible.
Queremos agradecer también a distintas empresas que colaboraron para que pudiesemos atender de la mejor forma posible a todos los clubes que nos visitaron, ellos son: Consultora Organizacional, Multihogar de Rufinengo, Farmacia Costamagna, Corralón Vicuña Mackenna y Murat Automotores. Muchas Gracias’’.
Este viernes 29 se realizará el segundo torneo de la temporada en la localidad de San Basilio, y el viernes 12 de Febrero se disputará en Adelia María Selectivo para el Torneo Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario