miércoles, 13 de enero de 2010

VIVI EL VERANO EN GENERAL LEVALLE

LAGO SAN AGUSTIN: UNA BUENA OPCIÓN...

La imagen muestra un sector (con sombra) del Lago San Agustín, una opción para todos los gustos con todo lo necesario para pasarla de la mejor manera.

Recorriendo los distintos lugares turísticos de la región, te contamos que El Lago San Agustín de General Levalle te espera para brindarte una opción inmejorable en esta agoviante temporada estival.
Allì podrás compartir con tu familia o amigos/as una jornada plena de buenas ondas, disfrutar de un asado o -si preferís algo más cómodo- te llegás al resto bar que tiene el predio y ahí, escuchando buena música, podrás degustar diversas exquisiteces, divertirte y distenderte mirando las bellezas que circulan por el lugar... Claro, las chicas también pueden observar -mientras se broncean- a los galanes que muestran sus fachas y sus cuerpos atléticos, producto de muchas horas en el gimnasio.
Ah!, te adelantamos que en el mismo Lago San Agustín se realizará un evento muy Fashion y Fresh!, se elegirá a la representante del Departamento Roque Saenz Peña que luego competirá -junto a nuestra Julieta Laurenti- por el Miss Mundo Córdoba, cuya ganadora será la representante de la Provincia en el evento Miss Mundo Argentina a realizarse en el mes de Mayo en la ciudad de San Luis.
En la próxima te la seguimos contando, dale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario